Compartir
Publicidad

Gancedo se vuelca en el Contract con varias colecciones ignífugas, alfombras y plaids

Gancedo se vuelca en el Contract con varias colecciones ignífugas, alfombras y plaids
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien sabemos, el interiorismo se ha convertido en una de las piedras angulares de muchos negocios de hostelería y restauración, que buscan crear atmósferas envolventes y sorprendentes en las que presentar sus creaciones culinarias. Establecimientos que buscan diferenciarse de la competencia a través del diseño y de la decoración como complemento de los platos.

Precisamente para dar respuesta a esa creciente demanda, Gancedo comienzo el 2018 con varias colecciones diseñadas para atender a ese público más profesional con propuestas de blackouts y visillos ignífugos para las ventanas, alfombras de exterior, plaids lavables, polipieles de última generación, jacquards con diseños inspirados en la gran manzana y una innovación tecnológica: tejidos a la vez outdoor e ignífugo.

New York, la gran manzana hecha tela ignífuga

Nueva York 1

Esta colección de Gancedo está inspirada en la Gran Manzana, y esta llena de dibujos geométricos que recrean iconos de la ciudad de Nueva York como el célebre edificio Chrysler, el puente de Brooklyn o el no menos famoso Central Park.

Textiles bonitos

La colección está realizada con hilo ignífugo que simula una textura de lino, mientras que los colores de las piezas son muy vivos, con gran presencia del rosa, malva, azul marino, azul índigo, gris, verde agua y verde manzana…

Náutica, diseños geométricos outdoor e ignífugos

Nautica

La colección Naútica es la primera colección presentada por Gancedo en la que un tejido es a la vez de exterior, e ignífugo, y que es ideal para hoteles y restaurantes tanto por sus características técnicas como por las raya, lisos y jacquards estilo Cape Cod (New England), rayas marineras limpias, lisos con textura gruesos y jacquards de dibujos pequeños corbateros que presentan.

Para vestir las ventanas con seguridad y resistencia… Visillos Contract

Visillos

Entre los visillos diseñados por la firma de textiles para vestir las ventanas, destacan los que tienen motivos geométricos, metalizados, con efectos 3D, rejillas, o los acabados que imitan el lino o voile. Diseñados todos ellos en una gama de colores del blanco al crudo pasando por azules, verdes o grises ideales para ser utilizados en hoteles, al ser tonalidades muy sobrias pero fácilmente combinables.

Alfombras de exterior y plaids lavables

Sv3571 008 160 Preview

En una colección para hostelería y restauración no podían faltar las alfombras, englobadas en la Colección Polinesia. Alfombras de exterior que están inspiradas en los cuadros de Gauguin, con atractivos diseños geométricos, abstractos, rayas y zig zag, con tonalidades entre las que predominan los rojos, amarillos y azules.

Plaids

Respecto a los plaids, esas imprescindibles mantas de pequeño tamaño que cubren la cama, o que visten sofás y sillones, Gancedo ha lanzado la colección Amazónica.

Plaids

Plaids de punto con distintos motivos, que van desde los dibujos más abstractos hasta los diseños con vegetación, étnicos o de aire tropical.

Más información | Gancedo
En Decoesfera | Repasando la historia: Gancedo presenta los 4 diseños más emblemáticos de Willian Morris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos