Compartir
Publicidad
Gancedo presenta sus colecciones ¡Y el terciopelo es el claro protagonista!
Textil

Gancedo presenta sus colecciones ¡Y el terciopelo es el claro protagonista!

Publicidad
Publicidad

Un año más, y fiel a su cita, Gancedo 1945 ha vuelto a presentarnos sus nuevas colecciones textiles Gancedo y Happytex by Gancedo. Colecciones que hemos podido ver y tocar, ideales para dar un cambio de aires a nuestro hogar sin necesidad de cambiar de muebles o de hacer grandes reformas. integran preciosas alfombras tejidas en lana y viscosa con diseños geométricos, preciosos terciopelos, tejidos de exterior o visillos con texturas diferentes.

El gran protagonista: El terciopelo de Pináculo

Gancedo

Los que me conocéis, sabéis de mi pasión por el terciopelo gracias a ese toque de elegancia y sofisticación que aporta a cualquier espacio. Así que con estos antecedentes, no es de extrañar que el modelo Pináculo me haya enamorado por completo. Este modelo presenta un terciopelo de viscosa en relieve sobre base de lino y con un diseño basado en triángulos que es una auténtica maravilla.

Esta tela, ideal para confeccionar cojines, presenta una textura inspirada en los prismas de un caleidoscopio con combinaciones de colores que en estos momentos son tendencia, como el amarillo mostaza y marrón, el malva y beige o el verde agua y gris.

Gancedo Pináculo

Por su parte Turttle son chenillas de viscosa lavadas a la piedra con un tacto muy suave y con textura que recuerda a la piel de una tortuga y de un reptil, con un liso a juego.

Turtle 2

Los colores son el rosa palo, distintos tonos de verde (nilo, agua y manzana), el morado, camel, azul petróleo o varias intensidades de gris.

Chiffun Velvet de Gancedo, el lujo hecho terciopelo

Gancedo terciopelo

La apuesta de terciopelo de Gancedo para esta temporada del 2018 no acaba con Pináculo. Para los amantes de este tejido, Gancedo ha lanzado la colección de terciopelos Chiffun Velvet. Un lujoso terciopelo de seda natural y viscosa, de pelo cortado y muy suave que presenta una textura delicada que obliga a pasar la mano para disfrutar de ella.

Chiffun Velvet Gancedo001

Un terciopelo que tiene una caída elegante y con prestancia que se puede utilizar para confeccionar unas cortinas, provechando un diseño refinado y armonioso con un dibujo de Paisley (una lágrima curvada) y que presenta hasta 11 tonalidades diferentes.

Los motivos geométricos, también en las alfombras

Gancedo

¿Hay algo más agradable que sentarse en el suelo sobre una alfombra un domingo por la tarde con amigos tomándose un vino o un café? Gancedo nos presenta de cara al 2018 unas preciosas alfombras tejidas en lana y viscosa con diseños geométricos con un tacto increíble.

Visillos de fibras naturales y diseños ignífugos

Colección Visillos Gancedo

Para el 2018 Gancedo ha recopilado algunos de sus visillos más destacables. Una colección fabricada en fibras naturales como el lino o el algodón, con diseños ignífugos y con nombres de minerales y en colores naturales como el marfil, el beige... son olvidarnos de tonalidades azules, rosas, verdes, dorados o el clásico blanco 100%.

Coleccion Visillos Viii Gancedo 2017 4

Esta colección nos permite disfrutar de visillos de doble lino que tienen un color en cada cara, una red de lino con tonalidades azul, rosa... y que son aptos para confeccionar mantelerías o colchas ligeras para el verano.

Las novedades de Happytex by Gancedo

Lombok Happytex007

El año pasado ya os hablamos de Happytex, la nueva línea con la que Gancedo quería atraer a un público más joven. En el 2018, Gancedo profundiza en esta línea que combina calidad y diseño con precios asequibles presentando por ejemplo Lombok de Happytex by Gancedo. Una colección que presenta acabados tipo jeans en colores vintage inspirados en una isla de Indonesia.

Lombok Happytex002

Con tejidos 100% algodón con acabados muy actuales, la colección Lombok se compone de un diseño con rayas en degradé y un tono vintage, con dos calidades de lisos, ambos a juego con el diseño principal. Respecto a los colores, y dado que esta línea va destinada a un público más joven, no podían faltar tonalidades tan de moda como el mostaza, el camel, el verde agua o el púrpura.

Lombok Happytex

Junto a Lombok, en la presentación de esta mañana hemos podido conocer también Vistas II, la nueva colección de visillos de Happytex by Gancedo. Una colección que presenta diseños con estampados inspirados en la vegetación, con abundancia de helechos, cañas, ramas... sin olvidarnos de las rayas muy finas, o de los lisos a juego.

Visillos Vistas Ii Happytex004

Diseños que presentan tonalidades tostadas, verdes y doradas para unos visillos muy vaporosos y frescos fabricados en fibras naturales o con un look de lino. Materiales que permiten crear piezas transparentes, delicadas y con gráciles caídas que permiten traspasar la luz de forma velada sin impedir totalmente la vista.

Más información | Gancedo En Decoesfera | Gancedo se vuelca en el Contract con varias colecciones ignífugas, alfombras y plaids

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio