Compartir
Publicidad
Todavía estás a tiempo de crear la terraza de tus sueños con las rebajas de El Corte Inglés en muebles y accesorios de exterior
Terraza

Todavía estás a tiempo de crear la terraza de tus sueños con las rebajas de El Corte Inglés en muebles y accesorios de exterior

Publicidad
Publicidad

A pesar de que ya estamos a casi un mes de haber iniciado el verano y que seguramente nos hemos planteado la posibilidad de hacer alguna reforma o mejora a nuestra terraza o balcón para aprovecharlo mejor en esta temporada, la llegada de las rebajas son un momento que tenemos que aprovechar para buscar algunas alternativas. Como siempre, los espacios exteriores pueden ser muy agradables siempre y cuando nos enfoquemos en hacerlos agradables. Si nos limitamos a poner dos sillas y una mesa sin chiste, es poco probable que nos hagamos de un lugar en el que queramos pasar largas horas afuera.

Es por eso que la temporada de rebajas es la oportunidad de crearnos un espacio exterior agradable reduciendo el presupuesto para tal efecto. Según el tamaño de la terraza o del balcón, que te encuentres en una casa con jardín o en un apartamento urbano, siempre tendrás la oportunidad de hacer algo agradable si te lo propones. En esta ocasión nos hemos enfocado en las rebajas que nos propone El Corte Inglés para sus productos de exterior. Desde salones completos hasta pequeños comedores pasando, por supuesto por todos los accesorios decorativos y las lámparas que nos ayudarán a crear un ambiente exquisito. Con ofertas del 30 al 40 por ciento en promedio, esta es la oportunidad de adquirir algunos muebles para disfrutarlo de una buena vez y así mejorar nuestro entorno de vida.

Conjuntos de salones y comedores para exterior

Rebajas Corte Ingles 2

Empezamos con el conjunto Mongabai para un salón de jardín o de terraza realmente encantador. Elaborado en ratán de color natural cuenta con un sofá, un par de sillones y una mesa de centro en el más puro estilo de los muebles de verano. Con 40% de rebaja, es una muy buena oportunidad de cambiar tus muebles de exterior de una vez.

Rebajas Corte Ingles 3

Si buscas algo mucho más moderno que corresponda mejor a tu estilo decorativo, nada como el conjunto Portals que cuenta con dos sofás de dos plazas y una mesa de centro. Está fabricado en aluminio pintado en tonos grises con cojines desenfundables del mismo color. Una excelente alternativa moderna que cuenta con un 20% de rebaja para que te animes a comprarlo ya.

Rebajas Corte Ingles 4

Si tenemos la fortuna de aprovechar de una terraza grande, me parece interesante poder instalar una mesa para comer que eventualmente podamos desplazar de ser necesario. Para tal efecto, me pareció interesante el conjunto Arial de mesa y sillas de exterior que me parecieron muy versátiles. La mesa (con 30% de rebaja) es robusta, hecha de madera, con una base ancha que nos ofrece un estilo perfecto. Puedes colocar hasta ocho sillas alrededor por lo que podrás recibir a familia y amigos sin muchos problemas.

Rebjas Corte Ingles 5

Las sillas (con 30% de rebaja) por su parte están fabricadas de madera y tela en colores orgánicos que las hacen igualmente perfectas para el exterior. Como son plegables resultan muy prácticas ya que las puedes guardar cuando no las uses y así aprovechar tu espacio para otras actividades.

Rebajas Corte Ingles 6

El mismo conjunto cuenta con sillones reclinables y plegables (también con 30% de rebaja) que se verán muy bien alrededor de la mesa pero que podrás también usar como complemente de tu salón de exterior en caso de que lo necesites. Los puedes igualmente usar para un rincón de lectura junto a una pequeña mesa

Objetos de decoración e iluminación

Rebajas Corte Ingles 12

Una terraza o un balcón de verano necesita, además de los muebles, de objetos que nos ayuden a crear el ambiente que deseamos. Para ello, contamos con alfombras, cojines, lámparas de piso o de techo, así como jarrones y demás. El Corte Inglés nos propone también en esta temporada unas rebajas interesantes para todos estos productos como la línea de cojines – los cojines son un “must have” de cualquier terraza o balcón – como el divertido cojín Sardinhas en color verde y azul, perfecto para el verano.

Rebajas Corte Ingles 8

Así mismo, en un estilo más neutro y orgánico, el cojín Lanh elaborado en lino grueso con aspecto a yute será perfecto para un estilo decorativo más sobrio y natural. Todos los cojines tienen una rebaja del 44% en promedio por lo que es el momento de renovar toda la terraza.

Rebajas Corte Ingles 9

En cuanto a alfombras de refiere, me encante el estilo tán simple y perfecto para la temporada como este modelo Bisira, elaborada en poliéster que la hace muy resistente al clima exterior. Con una forma rectangular, cuenta con un diseño de líneas rectas horizontales y viene en colores azul claro o beige. Lo puedes encontrar con una rebaja del 40% directamente en línea.

Rebajas Corte Ingles 7

El ambiente exterior de nuestra terraza o balcón de verano no podría estar completo si una iluminación correcta para cuando cae le noche. Para ello es importante tener algunas lámparas que no aporten la luz necesaria sin ser muy agresivas.

Rebajas Corte Ingles 10

La lámpara de exterior portátil New Garden es muy interesante pro su tamaño y por el hecho de que la puedes poner sobre una mesa, en el piso y hasta colgarla al techo. Es totalmente versátil lo que la hace muy atractiva, más aún con el 30% de rebaja actual.

Rebajas Corte Ingles 11

Fuera de las rebajas de El Corte Inglés me encantó el modelo de lámpara Pancho New Garden en forma de cactus con una medida de casi 1,40 metros de alto. Es perfecta para una terraza grande o un balcón en el que buscas poner un objeto imponente que sea como un tótem.

Información de productos | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio