Compartir
Publicidad
Prepara la terraza y el jardín para el buen tiempo. Estrenamos sección 'cazando gangas' en Decoesfera
Terraza

Prepara la terraza y el jardín para el buen tiempo. Estrenamos sección 'cazando gangas' en Decoesfera

Publicidad
Publicidad

Estamos ya disfrutando del buen tiempo de la primavera y cada vez falta menos para que estrenemos verano, todo tiene que estar a punto en nuestra terraza y en nuestro jardín para que podamos vivir en ellos los momentos al aire libre más agradables. Hoy estrenamos sección 'Cazando Gangas' en Decoesfera y la vamos a dedicar precisamente a eso, a muebles y complementos de exterior.

Desde conjuntos de mesas y asientos para espacios exteriores de todo tipo, hasta detalles de iluminación o maceteros, todo se puede encontrar a mejor precio si rebuscamos un poco en los catálogos, algunos descuentos son modestos, pero otros son de más del 50%, así que, antes de comprar, no os perdáis nuestras propuestas.

51pgvx

  • Empezamos con un cortacéspedes de Bosch por 91,20 euros con un descuento del 17% sobre su precio de venta habitual que podemos encontrar en Amazon. Además por ser el importe superior a 50 euros, al pagar nos regalan 10 euros para la siguiente compra.
  • Para el mejor descanso en El Corte Inglés encontramos una hamaca por 39 euros, plegable para optimizar el espacio y disponible en varios colores. Además, si así lo deseamos, de forma gratuita se llevan la antigua que vayamos a sustituir.
  • En cuanto a iluminación, por ejemplo en Amazon podemos encontrar un aplique de Philips myGarden por 38,29 euros, con un descuento del 15% sobre su precio habitual.
  • 71g Tfwfasl Sl1500
  • Si buscamos amueblar y no disponemos de mucho espacio, nos puede interesar un set de mesa y sillas tipo bistro, que es precioso y lo podemos conseguir en Amazon por 74,07 euros.
  • Para espacios más grandes un conjunto de banco, con dos sillones y mesa, nos puede salir en Conforama por tan solo 119 euros, con un 52% de descuento sobre el precio de venta habitual.
  • Y también en Conforama nos podemos ahorrar alrededor de un 50% en el precio de las tumbonas, pudiendo conseguir una tumbona moderna y elegante de poliéster por 59,99 euros.
  • 71lx5p0jqrl Sl1500
  • Y terminamos con algunos accesorios más pequeños como los maceteros de Primrose con el 22% de descuento en su precio. Aún después de sumar los gastos de envío, seguiremos ahorrando más del 10% con respecto al precio original.
  • Muchos de vosotros necesitaréis una manguera, por 17,97 podéis conseguir en Amazon una de Silverline.
  • Y terminamos con una barbacoa por 38,62 ideal para todos los espacios, incluyendo los más pequeños y muy fácil de mover y transportar.

A mi me está tentando la barbacoa, porque aunque la vayamos a utilizar solo de forma ocasional, con ese precio compensa. En un par de comidas familiares o con amigos ya la tenemos más que amortizada. Y vosotros, ¿con qué os quedáis?

En Decoesfera | Cazando gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio