Compartir
Publicidad

Crea un comedor en tu jardín o en tu terraza con Adelaide, lo nuevo de BoConcept para exterior

Crea un comedor en tu jardín o en tu terraza con Adelaide, lo nuevo de BoConcept para exterior
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos tenido durante estos días de Semana Santa la posibilidad de ir ensayando para el verano. Los próximos fines de semana serán, en general, de buen tiempo y por lo tanto para disfrutar de actividades al aire libre y además pronto llegarán las vacaciones. Si aún no habéis amueblado y acondicionado jardín y terraza para las estaciones cálidas es hora de ponerse a ello.

Las firmas especializadas en mobiliario para exterior presentan estos días el grueso de sus colecciones y también las que se suelen centrar más en muebles para dentro de la casa, nos deleitan estos días con propuestas para las zonas de fuera. Me ha gustado mucho la nueva colección Adelaide de BoConcept, que es para exterior pero cálida y elegante como las del interior de la casa.

boconcept exterior blanco
boconcept exterior negro

Estos nuevos muebles para exteriores Adelaide hacen desaparecer el límite entre los muebles de interior y exterior. El hermoso contraste entre el laminado de alta presión blanco y la calidez del eucalipto les da a estos muebles su identidad y permite que destaquen entre el resto de muebles de exterior. Claramente son una buena opción para crear un look hogareño con un comedor en la terraza o en el jardín.

Lo que más me ha gustado de estos muebles de exterior es que tienen una silueta elegante. Las líneas envolventes y sillas curvilíneas son sutílmente resaltadas con las mesas de forma más sobria. Obviamente las sillas de la colección Adelaide también pueden ser utilizadas en interior cuando pase el verano y prefiramos recogernos dentro.

Más información | BoConcept
En Decoesfera | Césped solidario artificial para tu jardín y terraza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio