Compartir
Publicidad
¿Pensando en cambiar el sofá? No te pierdas las ofertas que encontramos Cazando Gangas
Salón

¿Pensando en cambiar el sofá? No te pierdas las ofertas que encontramos Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

A lo mejor no soy la única que anda estos días a la caza del sofá perfecto. En realidad debería haberlo comprado aprovechando las rebajas de verano, pero... estaba ocupada con otras cosas y lo fui dejando pasar. Así que ahora me toca revisar ofertas y ver opciones para encontrar lo que mejor se ajuste a mi gusto y a mis necesidades, además de a mi presupuesto, claro.

Si vosotros también estáis pensando en renovar el sofá de vuestro salón o en comprar alguno para otra habitación, hoy en Cazando Gangas os traemos un montón de opciones de sofás diferentes y de todos los precios con descuentos que, aún estando fuera de rebajas, rondan el 40%. Tiene su complicación encontrar un sofá que encaje exactamente con lo que buscamos sin encargarlo a medida, pero no es imposible, vamos a verlos.

51tbcioh9zl Sl1000

  • Empezamos con un sofá chaise longue de 3 plazas en color crema, como el de la primera foto de este artículo, que podemos conseguir en Amazon por tan solo 379,20 euros, con un descuento del 40%.

  • También tenemos sofá chaise longue en blanco, como el de la foto sobre estas líneas, este lo encontramos por 389,90 euros, también con un descuento del 40%.

  • Otra versión interesante puede ser la del sofá esquinero, en este caso en gris oscuro, el modelo STOCKHOLM de Beliani que encontramos por 1.099 euros, es una pasta, pero hay que pensar que también es un gran sofá y nos estamos** ahorrando un 37%**.

61sz Uqvx L Sl1000
312t738j Hl
  • No podía faltar en esta recopilación un Chester, que tan de moda se ha vuelto a poner últimamente. En este caso hablamos de uno de 3 plazas que encontramos en Conforama por 399 euros con un descuento del 43%.

  • En El Corte Inglés también encontramos ofertas interesantes como un sofá de 3 plazas Natuzzi por 3.708 euros, pero con un descuento del 20%. En estas cantidades aunque el porcentaje pueda parecer pequeño, el descuento supone una cantidad de dinero importante.

  • Otra opción también de 3 plazas y también Natuzzi la encontramos, más sencilla y con menos complementos, por 1962 euros, también con un 20% de descuento. En general si le tenéis echado el ojo a algún sofá de El Corte Inglés, tenéis que estar pendientes porque las ofertas cambian y a veces el descuento lo tienen unos y otras veces otros, cuando el sofá de nuestros sueños sea el que esté de rebaja, es el momento de comprar.

812lbdrgrwl Sl1500
  • Y terminamos con súper gangas ideales para los que viven en un piso de alquiler, o quieren un sofá provisional y por eso no quieren gastar mucho dinero. Por ejemplo, en El Corte Inglés el sofá de 2 plazas Metro solo cuesta 149 euros.

  • En Conforama, por ejemplo, encontramos un sofá cama por 158,90 euros gracias a un descuento del 63% sobre su precio original.

  • Y otra opción que para algunos puede ser interesante es la del sofá cama hinchable para dos personas de Intex que cuesta en Amazon 73,75 euros.

Como veis el abanico de posibilidades es inmenso, desde menos de cien euros hasta mas de tres mil... Podemos encontrar un sofá para cada salón y para cada persona, esperamos que entre la selección que hemos hecho haya alguno que os resulte interesante y que si no es el vuestro, al menos os pueda inspirar y ayudar en vuestra compra. La próxima semana volveremos con una nueva entrega de Cazando Gangas.

En Decoesfera | Todo bien ordenado y cada cosa en su lugar Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio