Compartir
Publicidad

Llena de colores tu salón con el nuevo sofá Joya de Desigual

Llena de colores tu salón con el nuevo sofá Joya de Desigual
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La característica principal de todo lo que diseña y crea Desigual es su alegre colorido que transmite buen rollo tanto en moda como en decoración. En este invierno, al que ya le quedan pocos días, las prendas y complementos decorativos coloristas rompen con el gris que todo lo invade y son ideales para verano y primavera porque combinan genial con sus tonalidades.

Estos días Desigual nos presentaba su sofá Joya ideal para llenar de alegría y diversión cualquier sala de estar y que a los amantes de los colores intensos y del patchwork os va a enamorar.

Sofa Joya Desigual

Se trata de un producto único creado a base de los restos de los tejidos de los abrigos Joya. En Desigual hicieron limpieza en el taller y por lo visto fue muy fructífera. Se pusieron manos a la obra y reciclaron todos los trozos de tejido de los abrigos para crear el sofá patchwork cuya estructura es de madera.

Captura De Pantalla 2015 03 10 A La S 17 49

Obviamente el encanto del sofá, además de en sus colores, está en el hecho de que haya sido fabricado a partir de restos de telas de los que Desigual utiliza en sus creaciones de moda. La conexión entre la moda y la decoración una vez más se pone de manifiesto en esta pieza tan especial para el salón o para el dormitorio.

Más información | Desigual
En Decoesfera | Colores y estampados muy alegres en la colección de Desigual Living para esta temporada otoño-invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio