La vitrina está cerrada con puertas de vidrio y está diseñada para dar un chute de energía a cualquier salón
Está claro que frente a los colores neutros de temporadas pasadas, este 2025 se llevan los colores fuertes y con personalidad. Ikea no se ha quedado al margen de esta tendencia que llena de energía nuestros hogares. Lo hemos visto en muebles como esta pieza ideal para recibidores estrechos, en esta colección de vasos que nos recuerda tanto a Duralex o en este escurreplatos.
También cargada de color llega una edición limitada de la estantería más famosa de la firma sueca: la icónica Billy. Pocas piezas de mobiliario han alcanzado el estatus de mito en el mundo de la decoración, y esta estantería es, sin duda, una de ellas. Nacida a finales de los años 70 y diseñada para ser práctica, asequible y adaptable a cualquier hogar, se ha convertido con el paso del tiempo en un auténtico fenómeno mundial.
Ikea presume, con razón, de que se vende una Billy cada cinco segundos en algún lugar del planeta, una cifra que habla por sí sola de su éxito y de la capacidad de este mueble para adaptarse a distintos estilos, necesidades y presupuestos. Y junto a su versión básica, la Billy ha sido reinterpretada en numerosas ocasiones, como con este modelo que ocultaba una mesa.
Un mueble en verde con mucha personalidad
Ahora, en su versión más vibrante y atrevida, la Billy se reinventa con un color que buscan dar un aire fresco y contemporáneo a cualquier estancia, demostrando una vez más que la sencillez y la versatilidad no están reñidas con el diseño ni con las tendencias.
El modelo que Ikea ha decidido vestir de verde para lanzar esta edición limitada no es el modelo básico, sino que se trata de una vitrina cerrada con dos puertas de vidrio que dejan ver el interior. Estas vitrinas en color verde son ideales para dar un chute de color y de energía al salón. Tienen un diseño sencillo y atemporal, aunque con un punto atrevido.
Y gracias a sus dos puertas de vidrio, te va a permitir que presumas de tus libros favoritos o de esas vajillas o piezas artesanas que tanto te gusta. Los estantes son regulables, para que puedas adaptar el espacio a las piezas que quieras guardar en su interior. Además, esas piezas lucirán estando protegidas del polvo.
Sin duda, es una versión moderna de las viejas alacenas que tan bien lucían en las casas de nuestras abuelas, guardando esos tesoros vintage por los que hoy mataríamos.
Esta vitrina en color verde tiene unas medidas de 80 cm de ancho, 30 cm de fondo y 202 cm de alto. Y estará a la venta por tiempo limitado esta temporada, por 169 euros. Y aunque se está agotando en tiendas físicas, en la tienda online de Ikea aún está disponible.
En Decoesfera | Ikea lanza unos paneles reversibles que son la solución para transformar la cocina sin obras y de forma low cost
En Decoesfera | Ikea vuelve a sorprende con un cubo de basura de diseño que apenas ocupa espacio: cuesta menos de 4 euros
En Decoesfera | Ikea lanza un mueble auxiliar que multiplica el espacio del almacenaje sin apenas ocupar espacio: la solución para espacios pequeños
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario