Compartir
Publicidad
Publicidad
Elige la mejor manta para tu sofá Cazando Gangas
Salón

Elige la mejor manta para tu sofá Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero yo ya he tenido tentaciones esta semana de encender la calefacción... aunque por ahora sigo sobrellevando estos primeros temporales del otoño gracias a mis mantas. Una de las mejores sensaciones de los días de mal tiempo en estaciones frías es del de llegar al sofá y tomar posiciones con una buena mantita.

Así que esta semana le dedicamos el Cazando Gangas a esa gran protagonista del hogar en esta temporada, la manta. Rebuscando he encontrado ofertas muy buenas en mantas de diferentes estilos en varias tiendas, hay descuentos de hasta el 69% y mantas de viaje por menos de tres euros... Así que si alguno de vosotros está sin una manta guay para su sofá es porque quiere, porque diseños tenemos a buen precio para dar y tomar, ¡vamos a verlos!

412db2pp L
  • Empezamos con una manta de sofá de 130 x 170 centímetros de San Carlos por tan solo 9,95 euros con un descuento del 67%.

  • Otra manta también de San Carlos lisa y de microfibra la podemos encontrar en Amazon por 22,34 euros con un descuento del 47%.

  • Y si lo que queremos es un plaid para el sofá o también para la cama lo encontramos en color crema por 28,01 euros con un descuento del 22%.

91fqvm5dnal Sl1500
  • El plaid Jacquard Sun Azul Marino de 125 x 175 centímetros, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, de Masala cuesta también en Amazon 19,95 euros con un espectacular descuento del 69%.

  • Si lo vuestro es el animal print, una manta multiusos estilo LEOPARD de 160 x 220 centímetros de Barceló Hogar la podéis conseguir por 45,00 euros, con un descuento del 10%.

  • Y para los que quieran dar un toque original a su sofá con una manta inspirada en la bandera estadounidense también la hay en 125 x 150 centímetros de Homescapes por 24,99 euros con un descuento del 38%.

61rhaglbqnl Sl1023
  • Otra opción muy original es la de comprar una manta personalizada con tu foto o con la foto que tu quieras. Se trata de una manta polar 120 x 190 centímetros de REGALPRIX que podemos conseguir por 35,00 euros con un descuento del 42%.

  • En otro estilo más artesanal, para los de gustos más clásicos, tenemos la manta Chunky Knit en 125 x 150 centímetros de Catherine Lansfield por 26,34 euros, con un descuento del 34%.

  • En El Corte Inglés también encontramos algunas ofertas interesantes como la de la manta decorativa Dalini Porto por 39,99 euros con un descuento del 20%.

1543004712 1 1 1
  • O la manta de viaje Moss Mini por tan solo 2,49 euros con un descuento del 28%. De lo más barato que podemos encontrar en cuestión de mantas.

  • Y también encontramos promociones en mantas estos días en Zara Home. La de la imagen sobre estas líneas la tenemos por 39,99 euros, 20 euros menos que su precio original.

  • Y la manta ondas, también de Zara Home, está en promoción por 19,99 euros con más de un 30% de descuento.

Como podéis ver hay opciones en mantas para todos los gustos, para los que prefieren la clásica de cuadros, para los que quieren una manta ligera y actual de microfibra o para los que optan por modelos más tradicionales en lana... Y propuestas realmente originales, como la de la bandera o la de la foto. Yo confieso que en mi salón hay un poco de todo, dos de microfibra, una clásica de cuadros y una de mohair que es mi favorita para los domingos. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

En Decoesfera | La decoración más terrorífica para tu fiesta de Halloween con estas 13 ofertas de Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos