El lugar dedicado a descansar: Tu dormitorio. Un espacio que hay que decorar con cuidado y atención a los detalles para hacerte sentir en vacaciones cada vez que entras. ¿Cómo crear el dormitorio perfecto? Simplemente encontrando unos buenos muebles y colocarlos en el lugar correcto, ¡y listo!

Empezamos con el actor principal de la habitación: la cama. Todo gira en torno a él. Una vez la tengas, ya puedes dedicarte al resto de la habitación: Colores, lino y cojines. En Kave Home nos tomamos muy en serio descansar, por eso el equipo de diseño ha creado una gama de colchones adecuados a todo tipo de sueño. Un buen ejemplo es el Nia, colchón de viscoelástica y espuma con perfilado 3D ergonómico. El mejor equilibrio entre la rigidez y la suavidad. Alivia la fatiga, incluso del deporte más duro.

Una cama es un alma en pena sin un cabecero y hemos seleccionado dos modelos que harán de tu habitación un lugar cálido y super acogedor. Kron es el cabecero ideal para habitaciones con un ambiente salvaje y tropical, encajando perfectamente con los colores claros y los tonos neutros. Hecho de madera y decorado con un mosaico de coco, te acompañará en tus dulces sueños.
Al igual que el Kron, el cabecero Wing es una pieza totalmente artesanal y única. Si estás buscando algo exclusivo, ¡esta es la tuya! Adornado con un mosaico de madera maciza de teca, está disponible en diferentes tamaños.

¿No te falta algo? Por supuesto, ¡las mesitas de noche! Siguiendo con los muebles hechos a mano, piezas realmente especiales, hay una pieza que encaja perfectamente con los cabeceros que acabamos de describir. Estamos hablando de Geraldine, con la estructura de madera de mango y siguiendo la tendencia del entrelazado, en este caso con mimbre.

Con estos consejos nada puede salir mal para crear tu dreaming paradise.

Texto original: My happy place

Traducción e interpretación: Judit Navarro

9 de Julio de 2020 a las 12:19