Llama la atención la calidad de la madera del mueble. Muy buena madera, muy bien lacada de blanco, se nota que son varias capas, y queda fenomenal con el resto de mis muebles que también son blancos. No es blanca rota, ni beige, es blanco, blanco puro. Alrededor de la parte eléctrica hay unas maderas lacadas en negro y el efecto es elegantísimo. Debo decir que la chimenea viene acompañada de mucha tornilleria, para que al montarla todas sus piezas quede bien maciza, de una pieza, y sea "indestructible".
En cuanto a la parte trasera de la chimenea, yo tenía dudas de si me cabría el enchufe y no chocaría, porque lo tenía justo en el centro, detrás de donde iría el aparato eléctrico propiamente dicho, y no sabía si cabría entre dicho aparato eléctrico y la pared. Era una duda que solventó un comentario, y gracias a él ne lancé a comprarla, ya que nadie más comentaba nada al respecto. Pues bien, os adjunto foto para que lo veáis. El enchufe de la chimenea tiene un tamaño normal, ocupando poco. Esto unido a que la parte eléctrica no llega a ras del mueble por detrás y que además se genera un hueco añadido al separarse el mueble de la pared debido al zócalo, hace que quepa sin ningún tipo de problemas. Es más, hay un hueco a cada lado de donde "descansa" la parte eléctrica, y yo ahí he metido mi router para no verlo, y va fenomenal. De hecho el enchufe de mi router es enorme y también cabe. Podéis ver todo esto en la foto que adjunto.
La parte eléctrica de la chimenea...una pasada. Los troncos, siendo de plástico (obviamente, no estamos hablando de una chimenea real), están superbien conseguidos. Por cierto, aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que respondisteis a mis preguntas y me dijisteis que no se veían ni plasticosos ni "cutres". Es cierto. Imposible hacerlos más conseguidos. De las llamas puedo decir lo mismo. Increíblemente conseguido su efecto. Se ven muy reales y no se percibe un patrón que se repita cada cierto tiempo. Una de las chimeneas que valoré antes que ésta tenía como 7 llamas separadas, y eso hacía que se percibiera demasiado artificial. En este caso, eso no sucede, apareciendo un movimiento aleatorio que parece real. Finalmente, la chimenea calienta estupendamente y el mando la hace tremendamente cómoda de manejar. Desde los 17 a los 27°C. Ofrece el calor que uno necesite y quiera, sin que llegue a quedar corta de potencia. Tiene la función de poder programarla, aunque no la he utilizado todavía.
Cuando me llegaron las dos cajas, en la de las piezas de madera alguna pieza vino con algún desperfecto. Me puse en contacto con Tagu, y su servicio postventa fue inmediato: en menos de 24 horas habían gestionado un reemplazo. Cuando llegó, habían adjuntado una nota de disculpa y un detalle por las molestias. Sólo puedo estar agradecida y no puedo dejar de recomendar un servicio de atención al cliente así de eficiente. De verdad, nunca he tratado con un vendedor externo de Amazon tan eficiente y servicial. 100% recomendable.
En fin, que solo puedo deciros que si os apetece tener una chimenea en casa, bonita, de buena calidad, realista, que caliente bien, y que si da algún problema sepáis que os van a responder sin poneros ningún pretexto, ésta es vuestra chimenea.
Espero que la reseña y los vídeos os sean de utilidad.