Tiene literalmente el mismo tamaño (por no dar un margen de error de milímetros) que un cubo de rubik… pero una vez lo conectas a la red, te das cuenta de que no, que tiene el tamaño perfecto y no obstaculiza el interruptor de la luz ✅
Bien, ahora hablemos un poco de las especificaciones del susodicho.
• Lo primero y principal en lo que me he fijado es en la Certificación Europea ✅ ya que demuestra que ha sido probado y cumple con la normativa de seguridad y medio ambiente.
• Segundo, en el peso. Es muy importante para mí, que a parte de cumplir con la descripción, éste tenga un peso liviano… y lo cumple ✅ no pesa casi nada y además, al tacto es muy suave. Han puesto esmero los fabricantes en darle un aspecto refinado, simple y sencillo sin ninguna rebaba y sin ninguna junta por así decirlo, pulir.
• Tercero, la carga eléctrica que aguanta. Con sus 7 tomas, tiene un aguante máximo de 4000W⚡️Te permite conectar una gran variedad de dispositivos tanto en un enchufe convencional como en los puertos USB-A y USB-C. Yo por ejemplo tengo conectado por enchufe el movil y un antimosquitos, y, en los puertos USB el vaper, el smartwatch y los auriculares.
• Cuarto, el interruptor. Con esa “pequeña ayuda” ya no me dejaré el cargador conectado a la pared todo el dia y haciendo un minúsculo consumo de luz. Por tanto creo que el producto tiene otro punto más a su favor.
•Quinto, las sobreprotecciones. El cubo proteje contra sobretensión y sobrecalentamiento evitando así el riesgo eléctrico e incendio. ⚡️🔥
•Sexto, la portabilidad. Puedes utilizarlo en diferentes estancias o si lo prefieres meterlo en tu maleta o mochilla y llevarlo contigo de viaje.
Y ya para acabar esta biblia de texto, me despido diciéndote lo siguiente:
Si eres una personita que como yo, tiene mil aparatos y pocos enchufes, este dispositivo es ideal para ti ya que compacta 7 dispositivos en uno solo, asi que… yo creo que con 4 ó 5 me vendrá bien para cubrir toda la casa 😂
¡Gracias por leerme y espero no haber influido mucho en que os hagáis con uno!
¡Un beso amantes del Prime!