Publicidad
Trendencias Hombre México

Dale un aspecto muy masculino a tu hogar con estos cinco tips de decoración infalibles

Comentar
Dale un aspecto muy masculino a tu hogar con estos cinco tips de decoración infalibles

Llega una etapa en la vida de cada hombre en la que cierta responsabilidad va de la mano con una sensación de libertad e independencia, si has dado el gran paso a vivir solo o lejos de tus padres, sabrás que las cuatro paredes en las que ahora habitas son un total reflejo de tu personalidad, es por ello que, como en el vestir y nuestro aspecto, los detalles de decoración son igual de importantes para cualquier habitación, si quiere saber como darle un toque más masculino a tu hogar sin gastar una fortuna, te contamos cinco formas de hacerlo.

Leer más en trendenciashombre.com.mx »

Los sillones colgantes y confortables que te atraparán esta primavera

Comentar
Los sillones colgantes y confortables que te atraparán esta primavera

Estos sillones tan originales tienen mucho movimiento, sus diseños nos invitan a columpiarnos, relajarnos y a no querer escapar de ellos. Otro nuevo aspecto para las zonas exteriores y que suple a los famosos mega-sillones de mimbre con cojines suntuosos que eran los protagonistas desde hace décadas.

La primavera se avecina y con ella volvemos a pensar en amueblar nuestras terrazas y jardines, estos sillones colgantes de Maisons du Monde nos chiflan. Sus diseños varian y aunque pronóstico que para la siguiente primavera vendrán llenos de colorido, de momento nos quedamos encantados con estos modelos.

Leer más »
Publicidad

La nueva colección de baños Leroy Merlin se adapta a las necesidades más actuales

Comentar
La nueva colección de baños Leroy Merlin se adapta a las necesidades más actuales

Si necesitamos soluciones para componer un baño a medida podemos encontrar inspiración en la nueva colección de Leroy Merlin. En ella podremos desarrollar cada proyecto y compartir las ideas y necesidades que se propongan.

En cada hogar, una de las estancias clave es el baño, un espacio íntimo y tranquilo donde el orden tiene gran importancia. Leroy ha realizado un estudio junto AIDIMA llegando a la conclusión de que el baño es de las estancias que menos satisfacción genera. Según este estudio más de la mitad de los encuestados querrían hacer obras de renovación en los baños así como en las cocinas.

Leer más »

Siete tipos de parejas que te puedes encontrar de compras en IKEA

Comentar
Siete tipos de parejas que te puedes encontrar de compras en IKEA

Hay cosas en la vida que no te pueden ser indiferentes, o te hacen muy feliz o las aborreces... Pero dentro de esas dos posibilidades tienes varias opciones a la hora de vivir la experiencia. Algo así sucede con las compras en IKEA, si una pareja supera una tarde de sábado en una de sus tiendas eligiendo muebles para su nueva casa, no habrá duda de que están hechos el uno para el otro.

Si alguna vez os habéis parado en una tienda IKEA y habéis mirado durante un rato a vuestro alrededor, seguramente os habréis dado cuenta de los distintos tipos de personas y en particular de parejas que podéis encontrar de compras allí. Para un estudio sociológico podría dar aquello. Sorprendida estoy de que nadie haya hecho aún una tesis doctoral al respecto, pero por ahora, nosotros vamos a darle un repaso al asunto con toque de humor.

Leer más »

La tendencia wabi-sabi o el arte de la imperfección llega también a tus paredes

Comentar
La tendencia wabi-sabi o el arte de la imperfección llega también a tus paredes

Como muchos de vosotros ya sabéis, Wabi-sabi es un concepto en la estética tradicional japonesa que se centra en la aceptación de la transitoriedad y la imperfección. En ocasiones se describe esta estética como una de belleza que es imperfecta, temporal e incompleta.

También podemos traducir por partes... Por un lado "Wabi" es la sencillez, sea elegante o rústica y por otro "Sabi" significa la belleza de la edad y el desgaste. La cuestión es que esta tendencia se impone cada vez más también en decoración y en particular en el acabado de la paredes, como podemos ver en la colección Verdigris-effect de Murals Wallpaper.

Leer más »
Por si te lo perdiste

Los diez elementos imprescindibles para tu primera casa

11 Comentarios
Los diez elementos imprescindibles para tu primera casa

Si hace unas semanas os daba mis cinco consejos para amueblar tu primera casa, hoy sigo haciéndoos la vida más fácil a los que estéis a punto de mudaros u os acabéis de mudar. Y es que septiembre es esa época en la que se llenan los pisos de estudiantes que serán vuestros nuevos hogares durante los próximos nueve meses pero también es un momento en el que muchas personas eligen mudarse para cambiar de aires. Hoy os propongo los diez elementos que no pueden faltar en tu nueva casa.

1. Dos juegos de sábanas para poder lavar uno y poner el otro limpio. Podéis reducirlos a uno solo si es que tenéis lavadora y secadora y estáis muy seguros de que os va a dar tiempo a quitar las sábanas por la mañana y a ponerlas limpias por la tarde.

2. Menaje de cocina: ya sea comprando una Startbox de Ikea o reuniendo lo imprescindible a base de compras aisladas. Yo no me mudaría sin, al menos, un cazo, una sartén y platos, vasos y cubiertos suficientes para ti y para tu media de amigos invitados. No seáis cutres y no le pongáis a los invitados platos de plástico por muy cómodo que sea no tener que lavarlos.

3. Una caja de herramientas, aunque tengáis la casa montada y todo instalado. Os lo aseguro por experiencia, seguro que se os rompe algo justo en domingo por la tarde, cuando no podáis ir a comprar ese destornillador de estrella que tanta falta os hace.

Leer más »
Publicidad

La semana decorativa: versión original en blanco y negro

Comentar
La semana decorativa: versión original en blanco y negro

A punto estamos de estrenar primavera que sin duda es la estación con más variedad del color, pero para vestir con los colores de las flores y de los complementos textiles un fondo en blanco y negro sobre el que contrasten y destaquen siempre será una buena opción. A esos espacios clásicos, en blanco y negro, que nunca pasan de moda, va dedicado nuestro resumen semanal de hoy.

Empezamos la Semana decorativa con Boho Deco Chic que nos mostraba hace unos días un apartamento clásico de estilo nórdico, precisamente con esa combinación bicolor que nunca falla, en blanco y negro y que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Leer más »

Este apartamento puede ser transformado en 3 estudios independientes

Comentar
Este apartamento puede ser transformado en 3 estudios independientes

En el marco de un proyecto de renovación de un apartamento ubicado en la ciudad de Budapest, el despacho Batlab Architects propuso adaptar todo el espacio disponible en un conjunto modulable que resulta sorprendente. El apartamento original de 110 metros cuadrados ha sido modificado para convertirse en tres estudios completamente independientes.

El objetivo principal de la transformación fue responder de la mejor manera a las necesidades de un mercado inmobiliario local siempre en busca de opciones para personas solas, jóvenes adultos o estudiantes. Cada estudio posee una superficie más que razonable con cocina integrada y un entrepiso que añade aun más espacio. Con cerca de 30metros cuadrados por unidad, las dimensiones son muy atractivas para un entorno urbano.

Leer más »
Por si te lo perdiste

Limpieza de mármol, granito y compactos

3 Comentarios
Limpieza de mármol, granito y compactos

Hoy, dentro del Especial Limpieza de Decoesfera, vamos a referirnos a las superficies de mármol, granito o compactos en las que simplemente pasar un paño encerado no es suficiente, ya que al aplicarse una capa de cera sobre encimeras y repisas se termina consiguiendo una apariencia amarillenta, diferente a la original y no precisamente bonita.

Vamos a ver cómo limpiar cada uno de estos materiales que al ser porosos consiguen que las manchas se limpien de sus superficies con diferentes productos. Algunos los encontramos tradicionalmente en cualquier despensa, aunque, en ocasiones convendrá recurrir a productos específicos de droguerías especializadas.

Leer más »

Decisiones e iniciativas para adaptar áreas de trabajo en nuestro hogar, según un estudio de Houzz

Comentar
Decisiones e iniciativas para adaptar áreas de trabajo en nuestro hogar, según un estudio de Houzz

Según un estudio realizado por la Organización Internacional de Trabajo, el 13% de las empresas españolas ofrecen la gran posibilidad de trabajar desde casa. Según los usuarios de Houzz más del 66% lo elegiría si pudieran, en cambio sólo un 23% seguiría optando por el método convencional, trasladarse y trabajar desde la oficina.

Esta conciliación laboral en el domicilio familiar tiene sus lado positivo y negativo, evidentemente el positivo es optimizar el tiempo ya que ahorras en desplazamiento y tiempo invertido en este. Su lado contrario puede ser el pasar demasiado tiempo en casa y el espacio en metros que se tenga para poder ubicar una zona de trabajo.

Leer más »
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos