Publicidad

17 ideas para decorar tu dormitorio con estilo Hippie

1 Comentario
17 ideas para decorar tu dormitorio con estilo Hippie

Los estilos decorativos van y vienen así como las modas y tendencias. Los colores pastel que tuvieron tanto éxito en los años ochenta han regresado hace poco, mientras que los posters murales resultan alternativas interesantes treinta años después de haber decorado nuestros hogares.

El estilo relajado tipo hippie ha sido una manera de decorar los dormitorios en los setenta y ochenta. El periodo de la adolescencia ha sido uno de los momentos en lo que nos hemos puesto a pensar en el estilo de decoración que deseamos integrar a nuestro espacio tan personal como es el dormitorio. Los colores, la presencia de telas como utensilios decorativos son algunos de los elementos indispensables para un estilo hippie. Más allá del estilo de vida, la decoración de nuestro espacio de vida responde tanto a nuestras necesidades como a nuestros gustos. Hoy te proponemos 17 ideas para decorar tu dormitorio con estilo Hippie.

Leer más »

Casa Pájaro de Plata, una maravilla en medio de la selva de Costa Rica

Comentar
Casa Pájaro de Plata, una maravilla en medio de la selva de Costa Rica

Las casas de diseño, hechas a la medida por arquitectos que tiene idea de lo que se debe de hacer en un entorno particular, siempre terminan siendo ejemplos de lo que si funciona. Tal es el caso de Casa Pájaro de Plata, una casa privada ubicada en medio de la salva de Costa Rica.

Pensada y diseñada por el despacho de arquitectura OS Arquitectura, Casa Pájaro de Plata se inspira en las alas de un ave que se encuentran sobre una estructura de piedra. La impresión general de la construcción es de ligereza con un techo compuesto por paneles que recuerdan las alas de un pájaro. La estructura de la casa trata mantener esa ligereza del vuelo con espacios muy abiertos, terrazas y poco concreto aparente.

Leer más »
Publicidad

Nuevas ideas para llevar el verano a tu casa decorando con el estilo que más te apetezca

Comentar
Nuevas ideas para llevar el verano a tu casa decorando con el estilo que más te apetezca

Las nuevas tendencias se integran en cualquier estancia de la casa. Este verano llega cargado de novedosas y perfectas propuestas decorativas para incorpararlas al hogar. Es la mejor época del año para darle un refrescante cambio de aires a los ambientes viciados y el buen tiempo nos inspira con nuevas ideas. Así, se pueden crear distintos espacios decorados según su funcionalidad y que piden un cambio fresco en esta estación.

Leer más »

Versace Ceramics premia el talento y la creatividad de arquitectos e interioristas en España

Comentar
Versace Ceramics premia el talento y la creatividad de arquitectos e interioristas en España

Versace Ceramics estrenaba este año el concurso ‘Siente el estilo VERSACE’ en España con la coordinación de su distribuidor en Alicante Quiles. Ahora ya tenemos el fallo del jurado y podemos ver la gran calidad de los trabajos de los premiados. La primera posición la ocupa el diseño de Rafa Muñoz Cardós, arquitecto e interiorista, y la arquitecta Janna Montes Gil, ambos del Studio rafaClub, provenientes de Ontiyent, Valencia y la podéis ver en la foto sobre estas líneas.

La segunda posición ha sido para el diseñador de interiores Héctor Romero García, de Studio Volteo Interiorismo de Madrid, mientras que en tercera posición ha quedado el diseño de la interiorista Carmen Salvans Siuraneta, de Miguelturra en Ciudad Real.

Leer más »

Los 11 mejores y más sorprendentes sillones de oficina del momento

Comentar
Los 11 mejores y más sorprendentes sillones de oficina del momento

Tener una oficina bien decorada es muy importante ya que, si estamos en un ambiente agradable en el que nos sintamos bien, es muy probable que nuestra productividad mejore considerablemente. Se ha comprobado que el amiente de trabajo tiene mucha importancia en nuestro desempeño. Por estas razones no hay que tomar a la ligera los sillones y sillas que vamos a poner y usar en nuestro espacio de trabajo. La ergonomía, comodidad y durabilidad de los sillones son infinitamente variables. Según la marca, el diseño y el precio podremos encontrar en el mercado un poco de todo para todos los gustos y presupuestos.

Las sillas y sillones de escritorio son, con las mesas, de los muebles de oficina más importantes. De ellos depende la salud de nuestra espalda. Esto es aun más notable si tenemos un trabajo de escritorio en el que estamos sentados durante largas horas a lo largo del día. Por lo general solemos encontrar sillones de oficina de tela o de cuero. Ambos son opciones interesantes según nuestras necesidades y preferencias. Si los de cuero pueden ser más elegantes, suelen ser incómodos en ambientes calurosos. Por otra parte, los de tela pueden ser menos resistentes al tiempo y deteriorarse con mayor rapidez. Hoy te proponemos un recorrido visual por los 11 mejores y más sorprendentes sillones de oficina que hayamos visto.

Leer más »

No dejes de seguir estos hashtags, si te gusta la decoración y sigues Instagram

Comentar
No dejes de seguir estos hashtags, si te gusta la decoración y sigues Instagram

Para los usuarios de Instagram y enamorados de la arquitectura y la decoración os ayudamos a que vuestras búsquedas sean más localizadas. Encontrar ideas decorativas, inspiraciones de construcción, arquitectura de lujo e incluso detalles y complementos es mucho más sencillo. Son herramientas que entre todos vamos creando y que proporcionan grandes ideas y soluciones. Nos damos una vuelta por estos hashtags, algunos con millones de imágenes... ¡a ver que encontramos!

Leer más »
Publicidad

La cómoda MALM de IKEA: 17 hacks para darle personalidad a tu casa

Comentar
La cómoda MALM de IKEA: 17 hacks para darle personalidad a tu casa

Al llegar el verano y las vacaciones tenemos más tiempo libre para los DIY, para elegir nuevos muebles para la casa, para ir a comprarlos, para tunearlos... Además gusta, cuando vuelva el otoño, ver la casa renovada con algún cambio o alguna nueva incorporación. Así que hoy os traemos un montón de ideas para algo tan barato y sencillo como hackear una cómoda MALM de IKEA en 17 fotos.

El dorado siempre es un acierto

Empezamos con un básico del tuneo de muebles de IKEA detalles en dorado que se pueden conseguir pegando un simple papel y con tan buen resultado como el que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Leer más »

17 mesas de escritorio que te van a sorprender

Comentar
17 mesas de escritorio que te van a sorprender

Cuando trabajamos en casa o cuando tenemos la posibilidad de poder escoger nuestra propia mesa de escritorio, es importante tomar en cuenta algunos factores como el estilo, la comodidad y sobre todo la ergonomía. al igual que la silla o sillón en el que nos sentamos, la mesa del escritorio nos permite estar cómodos y ser más eficientes en nuestro trabajo.

Las mesas de escritorio son la parte central de cualquier oficina ya que son el punto central de nuestra actividad. Esto es válido en muchas profesiones pero claramente no es un tema absoluto ya que siempre dependerá del tipo de trabajo que hagamos. Los estilos son sumamente variados y dependerán siempre de nuestros gustos así como de las necesidades propias a nuestra actividad. Hoy te proponemos un recorrido visual por 17 mesas de escritorio que te van a sorprender.

Leer más »

Diseñadores y artistas se dan cita en la Roca Village

Comentar
Diseñadores y artistas se dan cita en la Roca Village

Si estás en Barcelona, o vas a estar por allí este verano, aquí tienes una cita interesante para apuntar en tu agenda: visitar la boutique efímera Barcelona Designers Collective by La Roca Village curated by FAD.

Una cita que pretende descubrir, promover y apoyar el talento, la creatividad y la innovación apoyando a diseñadores y artistas emergentes y consagrados, y que fue inaugurado el pasado 15 de junio.

Leer más »
Diario del Viajero

Siete terrazas de hotel para disfrutar del verano en Mallorca

Comentar
Siete terrazas de hotel para disfrutar del verano en Mallorca

No hay estación en la que Mallorca no tenga mil alicientes que ofrecer al viajero, pero si hay una en la que la isla se convierte en un destino turístico de primer orden esa es precisamente la que acaba de empezar hoy, el verano. Por eso os proponemos siete terrazas de hotel para disfrutar del verano en Mallorca.

Terrazas con encanto, algunas abiertas al público y otras reservadas para sus huéspedes, no te pierdas estas terrazas con bar, vistas e incluso muchas con piscina, en Palma y en otros lugares de la isla, y siempre muy cerquita del mar. ¿Os asomáis?

Leer más en diariodelviajero.com »
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos