Los espejos con cuerdas de Llot Llov como inspiración para un DIY original y sencillo

Los espejos con cuerdas de Llot Llov como inspiración para un DIY original y sencillo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mi compañera Mariona nos enseñaba un bonito ejemplo de como colgar un espejo con cuerdas hace unos días y hoy os traemos otra versión, la versión de Llot Llov, una firma alemana que apuesta por esta forma diferente de colgar los espejos.

A la hora de comprar un espejo, puede que en las tiendas haya cientos de modelos donde elegir, ya sea a la hora de optar por un marco o por la forma del espejo, pero por muy innovador que éste sea, al final, todos acaban colgándose del mismo modo. Eso parece que está cambiando y la "nueva moda" es apostar por las cuerdas.

El modelo "Hank" es la versión de Ania Bauer y Jacob Brinck, los diseñadores de Llot Llov, de cómo debería colgarse un espejo. Un diseño de corte minimalista, muy sencillo, que lo hace perfecto para una habitación, el recibidor o cualquier estancia de la casa. Está previsto que se ponga a la venta en el mes de junio y los precios serán de 50 euros para el pequeño y 60 euros para el grande.

llot llov espejo

Si no te puedes esperar un mes o no los quieres comprar, siempre te puedes lanzar con un DIY escogiendo la forma del espejo deseada, cogiendo un trozo de cuerda y pensando en la manera de hacer un nudo o buscar una pieza para agarrar bien el espejo. La idea de colgar un espejo con cuerdas es algo original que no tiene por qué quedarse solo para este tipo de elementos. Podemos utilizar la misma técnica para colgar fotos, cuadros u otros motivos decorativos.

Via | Mydubio
Más información | Llot Llov
En Decosfera | Hazlo tú mismo: Un espejo colgante de bambú con un 'look' veraniego

Comentarios cerrados
Inicio