Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un balcón para dos, el verano más romántico

Un balcón para dos, el verano más romántico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

El verano es el momento perfecto para disfrutar en pareja del balcón. Que sea un espacio pequeño no significa que no pueda ser muy elegante y acogedor. Con sencillos retoques y un poco de imaginación podéis transformarlo en vuestro oasis personal.

Para decorar ese balcón de ensueño en el que seréis cómplices en el amor necesitáis cuatro elementos básicos: una mesa coqueta, unos asientos originales, una iluminación cálida y plantas frondosas, si el espacio lo permite. Luego, completáis con accesorios: confortables cojines decorativos, una alfombra que vista, adornos atrevidos como una escultura, un cuadro con un marco llamativo, una preciosa foto de los dos y velas de colores. Y, cómo no, un toldo para crear el ambiente íntimo de las veladas románticas. Con estas propuestas de Leroy Merlin, os vais a enamorar.

Una mesa para dos, desayunos de verano

Baul Asiento Repaldos

Es agradable sentarse fuera y respirar un poco de aire fresco mientras tomáis una taza de café en una pequeña mesa con base de cristal, como el modelo Palermo, o con mosaico de mármol. Si buscáis ganar espacio, colocad un práctico arcón, que se convierte en un confortable asiento con unos cojines, perfectos también como un original respaldo si los cuelgas de una barra. Adornar con flores blancas es la tendencia que se impone este verano por la alegría que aportan a cualquier terraza. El suelo composite de madera con acabado estriado en color antracita le da un toque elegante y toda la resistencia y funcionalidad que requieren los espacios exteriores.

Tardes para charlar y charlar... junto a una taza de té

Balcon Pareja Tomar

Para sentiros permanentemente de vacaciones en vuestra propia casa y desconectar al llegar del trabajo tomando un té, decorad el balcón con un estilo exótico. Las claves: unos muebles de materiales naturales o que lo imitan, como el ratán sintético de la mesita Provence, una alfombra de color neutro en fibra de yute trenzado natural y varios cojines en el suelo con estampado étnico, que son pura tendencia, incluso ganan puntos con algo de aire desgastado. El broche final para decorar el balcón lo ponéis con plantas y vistosas macetas y jardineras.

Guirnaldas y velas para noches que nunca acaban

Guirnaldas

El estío invita a veladas románticas bajo la luna, con una luz tenue que cree una atmósfera relajante y sensual, como la de las velas, pequeñas guirnaldas y un farol de forja de estilo árabe. Para adornar y perfumar el ambiente, colocad un sencillo jarrón de cristal con un bonito ramo de flores (se llevan las románticas hortensias). Pero lo más importante para pasar deliciosas noches es un gran sofá con varios cojines (los colores blancos y arenas son un clásico que cada año vuelve) y ¡una bebida fresquita para sofocar el calor de la pasión!

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos