Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Trabajas en casa? Este verano disfruta de un despacho al aire libre

¿Trabajas en casa? Este verano disfruta de un despacho al aire libre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Hay personas que comparten lugar de residencia y de trabajo, un auténtico placer para algunos y algo más aburrido y costoso para otros. Lo cierto es que trabajar en casa tiene sus ventajas e inconvenientes pero sin duda lo mejor de todo es que podemos decorar nuestra zona de trabajo tal y como queramos para estar lo más cómodos posible. Ahora en verano, nada como trasladarla al exterior.

4dd7441ac49ca4c67dd6bbb03a3520b5

Después de todo un año metidos dentro de casa con lluvia y frío y trabajando duro quizá le habéis cogido algo de manía a vuestra despacho interior por lo que si tenéis una pequeña terraza o porche no podéis desaprovecharlo. Crear un espacio perfecto para trabajar en el exterior es muy sencillo y seguro que estas propuestas de Leroy Merlin os darán muchas ideas y os abrirán la mente para mejorar cada uno de vuestros proyectos.

Consigue una buena temperatura

4609bb1846ef484268cbfb0cb3114ba8

Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta es la temperatura, si no tenéis un clima adecuado os resultará muy difícil concentraros y realizar un buen trabajo por lo que es lo primero que tenéis que resolver. En el exterior, según el espacio con el que contéis, podéis decantaros por instalar una pérgola, construir una especie de voladizo de cañizo para conseguir sombra o instalar algún aparato de ventilación. También podéis crear un pequeño despacho en una caseta exterior y dejar abierta una de las puertas para conseguir algo de ventilación.

Dale color a tu zona de trabajo

5927a8e0b3839b193fd9aa4f7c738015

Una vez tengáis vuestra zona con sombra y bien aclimatada otra de las cosas importantes es tener un buen asiento y una mesa cómoda. Al tratarse de exterior podéis elegir alguna pieza un poco más rústica y colorida para así tener la sensación de libertad. Los colores pasteles y el blanco son perfectos para conseguir concentración y relajación y trabajar de manera eficaz.

¿Un bosque al lado del ordenador?

D6486036ebc79dc3ef8d643d8e3c9ace

Las plantas también os pueden servir de mucho, colocar varias a vuestro alrededor seguro que os da muchísima alegría y os recuerda en cada momento que estáis trabajando fuera de casa y disfrutando de la buenísima luz que hay en verano. Si os encantan las flores podéis elegir plantas con flores de diferentes colores pero si preferís algo más sobrio podéis optar por hojas verdes de diferentes tonos y tamaños. Si vuestra terraza es muy pequeña también podéis decorarla para leer algún informe o consultar vuestra tablet.

A33e84c3087a4c2669a85ab50a82d254

Es muy importante separar la zona de ocio dentro de la terraza de la de trabajo porque sino no conseguiréis desconectar en ningún momento. Para una cosa puntual podéis utilizar el conjunto de verano o la mesa para comer en la terraza pero si lo hacéis aquí todo el tiempo no cambiareis el chip. Por eso aunque tu balcón sea muy pequeñito coloca una zona aislada para trabajar, podrás dejar asuntos pendientes sin recoger para continuar al día siguiente.

Si te has decidido a trabajar al aire libre este verano, en la web de Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para adecuar tu balcón o terraza.

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos