Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Te traemos el mar: 5 propuestas para sentirte como en la playa

Te traemos el mar: 5 propuestas para sentirte como en la playa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

¿Que este año no vas a poder pisar la playa porque has cambiado de trabajo hace poco, ya cogiste las vacaciones para irte a la montaña o simplemente tienes otro plan? No te preocupes, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, bueno en esta ocasión la montaña se cambia por el mar del verano. Es uno de los paisajes más apreciados en estas fechas y desde luego conseguir un ambiente marítimo en plena ciudad es más sencillo de lo que piensas con las propuestas de Leroy Merlin.

Muebles de playa, perfectos en tu jardín

F84015f9c2f50d2bee9eee5b299579bc

¿Siempre has soñado con tener los mismos muebles que tu chiringuito preferido? No tengas miedo y atrévete a ponerlos en tu terraza o tu porche, conseguirás una zona que te recuerde en cada momento a ese rincón tan especial a la orilla del mar que tanto echas de menos. Los sillones grandes de bambú y los cojines de color blanco serán la sensación de todos tus invitados, una terraza marítima en el interior de la península.

Juega con elementos marítimos para tu decoración

17388770 Z1

Si ya tienes amueblada tu terraza o jardín con muebles más típicos de interior que te sirven durante todo el año no te asustes porque también puedes conseguir un aspecto veraniego de manera muy sencilla. Hazte con elementos marítimos como son los jarrones con piedras o conchas, algún salvavidas decorativo, alguna escultura de corales, farolillos o estrellas de mas y alguna red de pesca. Haz pequeños bodegones con estos elementos en diferentes rincones de tu terraza, con muy poco conseguirás casi respirar el aroma del mar.

La arena el mejor entretenimiento para tus hijos

B4a4582626dc9403ac099cf311476131

Si tenéis niños pequeños sabréis que una de las cosas que más les gustan de la playa es la arena y las mil cosas que pueden hacer con ella. Está claro que es casi imposible tener una terraza llena de arena pero si pequeños espacios dedicados con los que conseguiremos que la playa entre casi a nuestra casa. Lo primero que tenéis que elegir es las dimensiones para el arenero, unir cuatro palos y hacer una pequeña piscina de arena es una idea estupenda, ya solo falta comprar cubos y accesorios de playa para que tus hijos se entretengan.

El azul y el blanco, tus mejores aliados

Mundoazul

Si queréis salir a la terraza y sentir que estáis en primera linea de playa tan solo necesitaréis dos colores, el blanco y el azul. Podéis pintar algún mueble antiguo por completo de blanco, tapizar los cojines en colores azules o haceros con muebles nuevos de estos tonos. A la hora de comprar vajilla, velas o manteles no olvides esta gama porque seguro conseguiréis un rincón maravilloso en el que pasaréis las noches de verano como si estuvieseis en la misma orilla.

Toques de iluminación para imaginar el mar

Tuby 70 Cm Z1

Seguro que hay elementos de iluminación que te recuerdan inmediatamente a un paseo marítimo, a una cala en particular o a un restaurante en la costa. Con la iluminación también podréis conseguir "viajar" hasta la playa sin necesidad de salir de casa.

Si tenéis un gran jardín comprad antorchas para hacer un pequeño camino, también podéis comprar lámparas de sol y ponerlas alrededor de la piscina. Las velas pequeñas juegan un papel fundamental dentro de muchos jarrones o en el suelo a modo de reflejo de las estrellas.

Este verano no sufras por no ir a la playa y convierte tu espacio en ella, en la web de Leroy Merlin encontrarás todo lo que necesitas para conseguirlo.

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos