Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Plan piscina: tumbonas que son tendencia

Plan piscina: tumbonas que son tendencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Una piscina con una buena tumbona invita a quedarse horas y horas allí, dándonos a la buena vida, relajados, tal vez con un libro o la tableta, tomando el sol o echando una siestecita. Pero además de cumplir esa función, este tipo de mobiliario es una oportunidad para resaltar la decoración de nuestra terraza, con diseños para todos los gustos y mucha variedad de materiales, resistentes al agua y al sol.

Si buscáis algo ligero, la opción es el aluminio o el acero inoxidable. Las de madera son un clásico y quedan perfectas combinadas con las sillas y la mesa a juego, como el modelo Prince de teca. Las de ratán lucen de lujo, con mullidos cojines a prueba de manchas y preparados para exteriores. En Leroy Merlin encontraréis las últimas tendencias para adaptarlas a vuestro estilo. Las que os proponemos os van a enamorar.

Chaise long: pura elegancia

El modelo Provence acaparará todas las miradas, y os sentiréis en el paraíso, con ese gran respaldo y la almohada azul de polyester. La base de este elegante chaise long está fabricada en aluminio y el asiento es de ratán sintético (se limpia de maravilla). A juego: una mesita, un sillón y una silla espectacular.

Aluminioyratan 17357760 Z2

Tumbona: más minimalista que nunca

La hamaca de toda la vida en versión moderna y minimalista, con un diseño en blanco y formas redondeadas discreto pero a la vez muy elegante. El respaldo se reclina en varias posiciones, y es semiplegable para recogerla fácilmente.

Hamaca colgante: la sensación de aventura

Nos vamos al Caribe, pero sin viajar en avión. Las hamacas colgantes hacen volar nuestra imaginación y dan un toque exótico a la piscina. Este modelo, llamado Bali, es de madera de eucalipto y el asiento acolchado color chocolate se puede lavar sin problemas, ya que es desenfundable para que puedas meterlo en la lavadora.

Tumbona Eucalipto14561771 Z1

Un diseño moderno y funcional

Esta tumbona tan cómoda como una cama incorpora una vela con un mástil de acero inoxidable para protegerte del sol. Un dos en uno de lo más práctico, original y que decora por sí mismo. Es el modelo Vela, de ratán sintético y aluminio.

Tumbona Vela 17358873 Z2

¿Te gusta el equilibrio? Entonces escoge una tumbona que haga juego con el mobiliario, por ejemplo el modelo Dream. Si lo tuyo son los contrastes puedes buscar el efecto totalmente contrario, o dejarte llevar por la imaginación con un toque colonial, con un dosel como el modelo Jamaica. Ahora, que no falte una bebida bien fría, y ¡a refrescarse en esa maravillosa piscina!

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos