Una piscina con una buena tumbona invita a quedarse horas y horas allí, dándonos a la buena vida, relajados, tal vez con un libro o la tableta, tomando el sol o echando una siestecita. Pero además de cumplir esa función, este tipo de mobiliario es una oportunidad para resaltar la decoración de nuestra terraza, con diseños para todos los gustos y mucha variedad de materiales, resistentes al agua y al sol.
Si buscáis algo ligero, la opción es el aluminio o el acero inoxidable. Las de madera son un clásico y quedan perfectas combinadas con las sillas y la mesa a juego, como el modelo Prince de teca. Las de ratán lucen de lujo, con mullidos cojines a prueba de manchas y preparados para exteriores. En Leroy Merlin encontraréis las últimas tendencias para adaptarlas a vuestro estilo. Las que os proponemos os van a enamorar.
Chaise long: pura elegancia
El modelo Provence acaparará todas las miradas, y os sentiréis en el paraíso, con ese gran respaldo y la almohada azul de polyester. La base de este elegante chaise long está fabricada en aluminio y el asiento es de ratán sintético (se limpia de maravilla). A juego: una mesita, un sillón y una silla espectacular.
![Aluminioyratan 17357760 Z2](https://i.blogs.es/f97d8b/aluminioyratan-17357760_z2/450_1000.jpg)
Tumbona: más minimalista que nunca
La hamaca de toda la vida en versión moderna y minimalista, con un diseño en blanco y formas redondeadas discreto pero a la vez muy elegante. El respaldo se reclina en varias posiciones, y es semiplegable para recogerla fácilmente.
Hamaca colgante: la sensación de aventura
Nos vamos al Caribe, pero sin viajar en avión. Las hamacas colgantes hacen volar nuestra imaginación y dan un toque exótico a la piscina. Este modelo, llamado Bali, es de madera de eucalipto y el asiento acolchado color chocolate se puede lavar sin problemas, ya que es desenfundable para que puedas meterlo en la lavadora.
![Tumbona Eucalipto14561771 Z1](https://i.blogs.es/1be48d/tumbona-eucalipto14561771_z1/450_1000.jpg)
Un diseño moderno y funcional
Esta tumbona tan cómoda como una cama incorpora una vela con un mástil de acero inoxidable para protegerte del sol. Un dos en uno de lo más práctico, original y que decora por sí mismo. Es el modelo Vela, de ratán sintético y aluminio.
![Tumbona Vela 17358873 Z2](https://i.blogs.es/5804ea/tumbona-vela-17358873_z2/450_1000.jpg)
¿Te gusta el equilibrio? Entonces escoge una tumbona que haga juego con el mobiliario, por ejemplo el modelo Dream. Si lo tuyo son los contrastes puedes buscar el efecto totalmente contrario, o dejarte llevar por la imaginación con un toque colonial, con un dosel como el modelo Jamaica. Ahora, que no falte una bebida bien fría, y ¡a refrescarse en esa maravillosa piscina!
Ver 1 comentario
1 comentario
pukeena
Guau!! La tumbona de ratán en azul me encanta!!