Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Plan noches de película: monta un cine en el jardín

Plan noches de película: monta un cine en el jardín
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras un día con la barbacoa a pleno rendimiento, apetece relajarse y continuar la "fiesta" disfrutando de una película por la noche cuando se está más fresquito. Porque en los cines de verano, como en las excursiones, las palomitas y los refrescos saben mejor.

Montar una sesión de cine al aire libre no tiene por qué requerir un montón de cosas ni ser costoso, pero sí necesitáis un poco de planificación del espacio. Todas estas propuestas de Leroy Merlin para crear vuestro propio festival de cine las podéis reutilizar en el jardín o en el interior de vuestro hogar. ¡Damos por hecho que tenéis un proyector y una pared o sábana de color blanco!

Las butacas más cómodas

Los muebles habituales de vuestro jardín os valen para acomodar a los pequeños cinéfilos, como el sofá Quebec, que es muy cómodo y elegante gracias a sus hermosos almohadones y la madera de teca. Tratad de alinear todas las "butacas" para que sea una auténtica noche de película.

Si necesitáis más sofás, tal vez podáis sacar alguno del interior de la casa. Y si soy manitas y os encanta todo lo DIY, atreveos a crear vuestro propio sillón con palés, como os explican en este proyecto de la Comunidad Leroy Merlin.

Pales Sillon Cojines 80d3b7b650a429704e3b786afc8b8753

Y si el aforo no es suficiente con el sofá y los sillones de vuestro jardín, completad el patio de butacas con sillas en fila para que todos disfruten sin problemas de visión de una noche de película.

Alfombras y cojines en los que repanchingarse

Tal vez las mejores butacas, las tumbonas (ideales para el cine las del modelo Marbella) y los pufs estén reservados para los mayores. Esto lo solucionáis rápidamente extendiendo unas mantas en el suelo o, mejor aún, unas alfombras, que aíslan más y decoran por sí mismas. Y, por supuesto, unos cuantos cojines mullidos para estar muy cómodos, tanto que, si alguien se levanta, ¡puede que al volver hayan invadido su sitio!

Luces decorativas con guirnaldas y velas

Iluminacion Cine Jardin D1d93140a17cf940a6c3cc3fcdbce2c4

Unas luces de ambiente harán que vuestro jardín se transforme en un cine de verano de ensueño, cálido y acogedor. Animaos a colgar unos farolillos mariposa, unas tiras LED o guirnaldas luminosas en los árboles, la valla del jardín o alrededor de la pared o sábana que hace de pantalla. O decorar con unas velas en lugares estratégicos y sin peligro para los peques. Si compráis las de citronella, además ahuyentaréis a los mosquitos.

Películas para ver en familia

En el jardín está todo preparado, ha quedado de lujo. Vuestros grandes amigos han llegado, solo falta elegir una gran película. Títulos como La princesa prometida, Lady Halcón o ET son algunos de los míticos filmes que todo padre debería volver a ver con sus hijos. Sshhh, silencio, apagad los móviles que empieza la sesión.

Si os animáis a montar vuestro cine de verano en la web de Leroy Merlin encontraréis estas y muchas más propuestas para acondicionarlo.

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos