Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Plan con niños: el tipi es el Rey del jardín

Plan con niños: el tipi es el Rey del jardín
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

A los niños les encanta jugar a indios y vaqueros y esconderse en lugares secretos. Acertarás seguro si en tu precioso jardín destinas un espacio de juego para ellos con un tipi. Además de una nueva oportunidad para abrir el baúl de los disfraces, estarán entretenidos horas y horas sin invadir el territorio de los adultos (¡al menos por un tiempo!). Y echarán a volar su imaginación, inventando historias y personajes.

En su refugio estarán a salvo del enemigo y cuando terminen de jugar en su propio western, el tipi puede convertirse en su mejor sombra para leer, una casita para jugar con sus muñecos favoritos o una cabaña para echarse una siesta encima de varios cojines, como te propone Leroy Merlin en el tipi de rayas moradas y verdes de la siguiente imagen. Estas pequeñas carpas para los peques de la casa le darán un toque de lo más original a la decoración de tu jardín.

Tipi Leroy Merlin

De la habitación al jardín

Los tipis también son tendencia en interiores. Si ya disponías de uno para su habitación, simplemente basta con trasladarlo al jardín. Tal vez en este nuevo espacio exterior necesites prenderlo al suelo por si se levanta viento.

Dremelteepeeproject

Un tipi DIY

Otra posibilidad: hacerlo vosotros mismos, con un trozo de tela, tres palos de madera y cuerda, como te muestra Leroy Merlin en este vídeo.

De cabecero

Y si no eres tan manitas, opta por comprarlo. Decorado con motivos indios, con rayas o con aspecto de tienda de campaña tradicional... Cualquiera vale para que le permitas dormir una noche de verano con sus amigos en los días de canícula. En el caso de que el tipi resulte pequeño, puedes sacar su colchón y ponerlo como cabecero. Así dormirá tan cómodo como en su cama contemplando las estrellas.

Teepees Mocka

Asegúrate de que lo montas bien, ya sea dentro o fuera (y si implicas en esta tarea a los pequeños pasaréis un rato juntos de lo más entretenido). Normalmente son estructuras ligeras pero lo suficientemente robustas para estar estables, con telas lavables y materiales a prueba de los calores estivales. Y cuando termina el verano, lo recoges y lo puedes colocar en su habitación o sala de juegos. ¿Te animas con esta tendencia tan popular y divertida para tus hijos?

En Planes de Verano:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos