Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Plan colorear: ¿cuáles son los colores de temporada para tu terraza?

Plan colorear: ¿cuáles son los colores de temporada para tu terraza?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Añadir color a tu terraza es la forma más sencilla de renovar su aspecto y adaptarla a las temperaturas más cálidas. Lo más probable es que tu mobiliario (mesa, sillas, butacas, tumbonas...) sea de un color neutro, desde el blanco o negro hasta todas las tonalidades de grises o la clásica madera. Sobre esa base, los complementos serán tus aliados para colorear tu rincón favorito del verano.

Varios cojines sobre un banco (o sofá) de un solo color o con un estampado tribal, floral o geométrico alegran tu oasis al aire libre. Una alfombra especial para exteriores realza la belleza de las mesas y las sillas y viste tu terraza. Las plantas y los maceteros, son también elementos imprescindibles para recrear la vista y el espíritu. Un toldo, una sombrilla, un mantel (cualquier textil vale), la vajilla, unas guirnaldas, unas figuras... Tú eliges los colores. Nosotros te proponemos las últimas tendencias.

Amarillo minion: alegre y animado como la película

El color del verano se inspira en los simpáticos personajes de la película Los Minions. Tendencia que os encantará por la alegría, la luminosidad y la energía que aporta. Contrasta de maravilla con los tonos veraniegos, como blanco, verde, azul, naranja y rosa, e incluso con el negro. Imprime una buena dosis de amarillo minion colocando varios cojines o un toldo como el modelo Kronos, perfecto para alejar el calor de tu terraza. Impactará a vuestros invitados.

Negro15960672 5 Master

Azules combinados en todas sus gamas son la tendencia

El azul es para muchos el color del verano, en todas sus tonalidades. Nos recuerda al mar, los cielos despejados, y además relaja, tranquiliza... Imagínalo combinado con blanco al estilo mediterráneo, en su versión añil o índigo (este año también muy de moda) o en el versátil y coqueto turquesa.

17325126 Conjunto De Comedor Lugo 1

Introduce el color con objetos cotidianos que ceden su función original y decoran por sí mismos. Si te apasiona el reciclaje, puedes dar un nuevo uso a una antigua escalera para convertirla en una estantería, un lugar perfecto para decorar con cestas azules, farolillos y pequeñas plantas. Una alfombra de rayas, con los cojines Suede en añil, el remo colgado de la pared de perchero y los platos pintados con peces recuerdan a un barco donde vosotros seréis los marineros.

Tonos neutros, perfectos con flores y plantas

Si queremos que los colores protagonistas de nuestra terraza sean los de las flores y las plantas, los tonos neutros son los que mejor combinan con la naturaleza. Los muebles de madera aportan naturalidad y vestidos con tonos blanco, arena, negro o marrón chocolate estás a salvo de estridencias, y lucen perfectos cada temporada. En la propuesta de la imagen, de Leroy Merlin, la mesa Mérida con mosaico de mármol en tonos tierra, con las sillas de acero Gijón y cojines blancos, combinados con la alfombra Grace Etnic en fibra sintética transmiten sensación de armonía.

Neutra14870786 3 Master

¿Quieres renovar también algún mueble? Dale un toque de color con una alternativa DIY: una capa de pintura sobre la madera del mobiliario, con una silla de cada color y otro para la mesa. Una idea económica y de lo más vistosa para personalizar tu espacio de tranquilidad, ese en el que disfrutas de días soleados e inolvidables veladas nocturnas con tus amigos.

¿Con qué estilo te quedas? Cuéntanos cómo vas a colorear tu terraza.

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos