Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Plan aprovechar el buen tiempo: 5 cosas que se hacen mejor al aire libre

Plan aprovechar el buen tiempo: 5 cosas que se hacen mejor al aire libre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Afortunados los que tengáis jardín, porque podéis darle mil y un usos en verano, tanto en solitario como para potenciar vuestras relaciones sociales y las de vuestros hijos con entrañables celebraciones familiares, encendidas tertulias en las que arreglar el mundo y fiestas inolvidables llenas de risas.

Para disfrutar y sacar el máximo partido a este espacio tan versátil os proponemos cinco planes y os damos un montón de ideas para acondicionarlo y decorarlo, de la mano de Leroy Merlin.

Días de lectura y relax

Plan Tumbona Lectura13692546 Z2

En vuestro rincón favorito del jardín o terraza no puede faltar una tumbona para leer un buen libro, tomar el sol y hasta echaros una siestecita. Para una decoración moderna y elegante os encantarán los modelos Sagres Antracita de aluminio, Jamaica Blanco, de ratán y mullidos almohadones, y Marbella, en ratán natural y cojín extra grueso.

Tenéis muchísimos más diseños, materiales y colores para elegir, que se adaptan a las tendencias que se imponen este verano (encontráis algunas incluso a juego con mesas y sillas). Si no disponéis de tanto espacio, la alternativa más similar es una hamaca. O tal vez os encaje mejor un confortable sillón, por ejemplo el modelo Caribe, el coqueto Mónaco o el original Palace literalmente para vuestro rincón favorito.

Cenas con amigos en un ambiente mágico

Elementos Luminosos Lola 20 Cm Z1

Una velada con amigos, buena comida y bebidas heladas os hará sentir la magia de compartir momentos inolvidables con seres queridos. Para que todos estén cómodos y vuestro jardín luzca perfecto, el conjunto de muebles FSC Glasgow aúna diseño moderno y comodidad, al igual que el modelo Tanzania. Para acertar con el menú, os proponemos estas recetas rápidas y originales que les sorprenderán.

En la noche, le daréis calidez al ambiente con pequeñas luces, como guirnaldas, farolillos y velas, o con muebles y objetos que se iluminan, la última tendencia para hacer del jardín un espacio de ensueño, con una estética moderna, casi futurista, y muy agradable a la vista. Os enamoraréis de las mesitas y taburetes con luz y también de otros objetos luminosos como una cubitera o un botellero.

Sesión de gardening: huertos urbanos y jardines verticales

Huerto C1473d42d2a1a850928da7fad266efc1

Para los amantes de la jardinería o quienes quieran iniciarse en esta afición os proponemos practicar con un jardín vertical del que podréis presumir por lo mucho que decora, y apuntaros a la tendencia de los huertos urbanos, tan saludable como entretenida y que despertará el amor por la naturaleza en los peques.

Si no tenéis ni idea de cómo empezar, echad un vistazo a este sencillo proyecto de la Comunidad Leroy Merlin con palés y consultad en la Bricopedia cómo crear un huerto urbano. Para los que queréis ahorrar espacio, nada mejor que las mesas de cultivo. Y con estas jardineras, una aburrida pared quedará sumamente decorativa.

Para mantenerlo todo ordenado, no olvidéis reservar un espacio de vuestro jardín en el que colocar algún elemento de almacenaje y guardar las herramientas de jardinería.

Fiestas para los niños

Set Barcelona Fiestas 17236492 Z1

Con tantas actividades para mantenerles ocupados todas las vacaciones, los peques os adorarán si les montáis una fiesta con sus mejores amigos. Y así, de paso, otros niños pueden jugar con todo el parque que les habéis montado en el jardín, con su caseta con tobogán, su tipi y su columpio.

A la hora de la merienda podéis poner la mesa de vuestro jardín tipo buffet o, si no son más de seis niños, sentarles en un set de picnic, como el modelo Barcelona, compuesto por dos preciosos bancos y una mesa. A ellos les encantará estar a su aire allí.

Contemplar las estrellas y la luna

Luna510758aeeb323ab47a0be83f3c796958

Un plan de noche de lo más didáctico para los peques y que os fascinará a vosotros: observar las estrellas con un telescopio (o sin él), sentados al fresquito en vuestro salón de verano, tomando un refresco, bajo la tenue luz de la luna (si se ve) y de unas macetas luminosas y unas tiras LED alrededor de la valla. Pura conexión cósmica.

¿Tenéis pensados ya vuestros planes para aprovechar el buen tiempo? En la web de Leroy Merlin os esperan muchas más propuestas.

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos