Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las mejores alternativas para conseguir un jardín íntimo y con estilo

Las mejores alternativas para conseguir un jardín íntimo y con estilo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

En verano, nada más relajante que llegar a casa, descalzaros y tumbaros en vuestra hamaca favorita del jardín para tomar el sol o leer mientras os refrescáis con una bebida helada. Ese espacio se convierte en vuestro santuario en el que desconectar del mundo exterior.

Pero si detectáis que vuestro vecino está cortando el césped mientras tratáis de relajaros e invade con sus miradas espías vuestra intimidad, es hora de actuar y marcarse como una prioridad aumentar la privacidad de vuestro jardín. Con estas propuestas de Leroy Merlin la conseguiréis sin sacrificar la decoración chic.

Elegantes paneles a prueba de paparazzis

Panel Tintado 66cb26611e5b0023ac4de7e3894eb1e3

Los paneles de madera os valdrán tanto como un elemento de ocultación como para separar zonas con estilo. Los encontráis con distintos tamaños y diseños, todos perfectos para cualquier tipo de decoración y poner vuestra vida a salvo de los paparazzis cual famosos de Hollywood.

Si lo preferís se pueden pintar de colores vistosos, aunque también podéis dar el toque llamativo con unas mesas de cultivo de suelo pintadas en rojo. Otra buena opción para ocultaros con elementos naturales son las celosías que también dan un toque de lo más sofisticado a la vez que hacen de soporte para las decorativas plantas trepadoras.

Materiales que ocultan y encajan con todo

Malla De Ocultacion Havana Arena Z2

Cuando vuestro jardín dispone de vallados podéis colocar una malla de ocultación, muy fácil de instalar y con mucha variedad de tejidos y colores a elegir. Os encantará también porque se limpia fácilmente con una manguera, aunque ocultan algo menos que los setos artificiales o decorativos, que son más densos e igual de prácticos (ignífugos y muy resistentes).

Los cañizos artificiales imitan materiales naturales, como el bambú o el mimbre, por lo que visten con estilo el jardín, a la vez que son prácticos, ya que aguantan las inclemencias y sirven para delimitar espacios.

Los brezos y setos son dos opciones igual de versátiles y "sufridas" que todos conoceréis porque son muy utilizadas tanto en jardines como en terrazas.

Un clásico con el que siempre acertaréis

Vallas Colores 94ee8d2ce83385afac74b80cb1cc14cb

Los que optéis por la valla presumiréis de ella por su vistosidad y funcionalidad para ocultaros de miradas e invasores varios. Ganaréis privacidad con el uso de mallas o plantas, como enredaderas, y añadiendo altura. Para darle un toque divertido, atreveos a pintarla con colores llamativos. Si le acopláis una estantería, podéis colocar unas preciosas macetas, una idea muy original y práctica.

Protegidos de las miradas y de los rayos ultravioleta

Mallas Sombreo E9d2353334b293b150eda43e3147f561

Cuando los ojos os acechan desde arriba, aparte de poder instalar un toldo, una posibilidad que os encantará por lo modernas y elegantes que quedan, son las mallas de sombreo, que protegen del sol y del viento y algunos modelos permiten cubrir pérgolas.

Como veis, hay mucha variedad de elementos para vuestra privacidad, en la web de Leroy Merlin seguro que encontráis alguno que os encaja en vuestro precioso jardín.

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos