Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La iluminación de ensueño de una noche de verano

La iluminación de ensueño de una noche de verano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Seguro que hay una noche de cada verano que la recuerdas con tanto cariño que no se te olvida durante años, esa noche especial que pasaste con tus amigos o pareja y que querrías volver a vivirla en cualquier momento. Seguro que tampoco te olvidas de la luz de las estrellas o la luna, por eso es muy sencillo conseguir una noche de verano de ensueño con una iluminación perfecta para cada ocasión, como la que encontrarás en estas propuestas de Leroy Merlin.

Iluminación geométrica

Esferaspiscina

Si queréis transmitir a vuestros invitados que sois unos enamorados de las últimas tendencias en decoración ésta será vuestra mejor elección. Podéis encontrar figuras geométricas iluminadas de diferentes tamaños y colores, algo sorprendente que queda de fábula al borde o en el interior de la piscina. El recuerdo de la luna redonda o el de un farolillo cuadrado en el momento, color y tamaño que decidáis.

La recomendación sobre esta decoración es que lo hagáis con una gama determinada, si elegís un color especial hacerlo para todas las piezas. Con esto conseguiréis una decoración muy elegante y seguro que nadie podrá olvidar esa noche de verano.

La tradición que todavía encanta

17472756 Z1

Hay elementos muy modernos pero también otros que hemos visto toda la vida y que hoy en día siguen jugando un papel fundamental en la decoración. ¿A quién no le gustan las terrazas parisinas donde las farolas alumbran las mesas cuando el sol se esconde? Esto lo podéis conseguir de manera sencilla con una farola típica. La podréis colocar en la zona que más os guste de vuestro porche o terraza pero la mejor opción es ponerla al lado de una mesa con dos sillas, la cita romántica está asegurada.

Elementos sencillos con resultados muy óptimos

En muchas ocasiones lo más sencillo es lo más elegante y creo que esta propuesta es una de las más sencillas pero también una de las más elegantes y actuales. Es tendencia en casi todas partes del mundo y para conseguirla tan solo tendréis que comprar metros de cable con bombillas sencillas y recorrer vuestra terraza o porche. El resultado es espectacular ya que por la noche parecerá que las estrellas han bajado un poco más de lo normal y están iluminando la zona en la que tú te encuentras.

A la luz de las velas

Velas

Si se os presenta una cena de repente y no tenéis ninguna decoración preparada, ésta será vuestra salvación. Comprad muchas velitas pequeñas y ponedlas por toda la terraza o jardín, también por la mesa, el borde de la piscina y cualquier sitio que podáis. Al encenderlas convertiréis una estancia sin luz y sencilla en un espacio precioso, con una iluminación muy elegante y para el recuerdo.

Un led, una ilusión

17376800 Z1

Con las tiras de luces led podréis conseguir realmente todo lo que queráis, iluminar un objeto en especial con un tono en particular, dar luz solo a una zona y objeto para aportar importancia o simplemente conseguir una iluminación indirecta en vuestro rincón favorito. Muy sencillo de colocar y sobre todo con un resultado espectacular, seguro que nadie olvida esa obra de arte que has conseguido este verano.

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos