Compartir
Publicidad

Klinker Grey, un suelo que encaja tanto en casas rústicas como en apartamentos urbanos

Klinker Grey, un suelo que encaja tanto en casas rústicas como en apartamentos urbanos
0 Comentarios
Publicidad

La colección Klinker es un clásico del Grupo Greco Gres en pavimentos, pero ahora se renueva con el lanzamiento de nuevas piezas en un exclusivo color gris, Klinker Grey, y en formato rectangular. Se trata de una alternativa atractiva para vestir los suelos a la última moda con un producto natural de fácil limpieza y que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

La nueva colección conserva todas las propiedades y la legendaria calidad de los suelos de antes, como son su dureza y su resistencia a la abrasión. Es por eso que se trata de una solución ideal para revestir suelos en las plantas bajas de viviendas unifamiliares. Además su acabado es especialmente adecuado por exteriores por su efecto antideslizante.

suelo grecogres 2

Esta nueva colección Klinker Grey es capaz de aportar encanto en ambientes rústicos, frescura en las casas de la playa, en las que tanto pensamos ahora que se acerca el verano, y un toque de naturalidad en los proyectos urbanos más sofisticados. Se trata de un tipo de suelo muy versátil que se puede encajar con todos los estilos decorativos.

Además estas nuevas baldosas se complementan con un nuevo peldaño especialmente diseñado para revestimiento de escaleras, en caso de que la zona en la que las vayamos a colocar cuente con varias alturas.

Más información | Greco Gres En Decoesfera | Peldaños antideslizantes de Venatto para zonas exteriores y cuartos de baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio