Compartir
Publicidad

Cosentino City, el nuevo showroom de la compañía de superficies innovadoras ahora en Nueva York

Cosentino City, el nuevo showroom de la compañía de superficies innovadoras ahora en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana el Grupo Cosentino, que todos conocéis como compañía española que produce y distribuye esas superficies innovadoras tan maravillosas tanto para el mundo de la arquitectura como para el del diseño, inauguraba un nuevo “Cosentino City” en Nueva York. Ubicado en Manhattan, es el primer showroom de estas características que la multinacional española abre en Estados Unidos.

Con una superficie de 375 metros metros cuadrados y una inversión de más de un millón de euros, el City de Manhattan está ubicado en el edificio A&D, centro neurálgico del diseño neoyorkino ya que aloja a las firmas más importantes de decoración y lujo presentes en la ciudad. El City ofrecerá a arquitectos y diseñadores amplios espacios de exhibición y trabajo, tales como completos ambientes de cocinas y baños, displays de producto o acceso a avanzados programas de visualización y diseño.

Cosentino City Ny Detalle

La compañía está implantando este concepto de “Cosentino City” progresivamente en diferentes ciudades del mundo. Es un nuevo concepto de espacio que busca un mayor acercamiento al cliente, y captar la atención del visitante a través de la experiencia sensorial y la atención integral ofrecida por personal experto. En él el visitante puede interactuar con los diferentes materiales que ofrece Cosentino, así como crear, visualizar y desarrollar su proyecto en formato digital.

Cosentinocity Ny Eduardo Cosentino

El primer “Cosentino City” se abrió en Sidney en septiembre de 2013, mientras que en noviembre de 2014 se inauguró el segundo ubicado en Singapur. También en Asia, la compañía posee un City Associated en Kuala Lumpur (Malasia). Por su parte, para octubre de este mismo año está prevista la apertura de un nuevo showroom de estas características en Milán.

Con esta nueva apertura, ahora en Nueva York, se reafirma la apuesta de Cosentino por Estados Unidos, país que constituyó la primera filial exterior de la compañía en 1997. Desde aquel momento el crecimiento de Cosentino ha sido imparable, llegando a la actualidad dónde la multinacional acumula 27 Centers operativos repartidos por todo el país; dos hubs de distribución; 12 fábricas de elaboración y transformación de encimeras; y acuerdos con 8 distribuidores mayoristas tales como Home Depot o Lowe’s entre otros.

Más información | Cosentino, Silestone y Dekton
En Decoesfera | ¿Da buen resultado el Dekton by Cosentino en la cocina? Lo probamos con Diego Guerrero en DSTAgE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio