Compartir
Publicidad

Cerámica trenzada ACE de Porcelanosa

Cerámica trenzada ACE de Porcelanosa
5 Comentarios
Publicidad

El otro día me preguntaba un amigo que va a decorar su baño que qué le recomendaba para poner en el cuarto de baño, si azulejos grandes o pequeños. Yo me sonreí y le dije que con la cantidad de azulejos diferentes que hay en el mercado, reducirlo todo a “azulejo grande o azulejo pequeño” era muy simplista.

Hoy os traigo unos revestimientos para baño que no se podrían clasificar en azulejos grandes o pequeños: se trata de la serie ACE de Porcelanosa, fabricada en monoporosa, con un relieve irregular que imita tiras trenzadas. Como veis en la imagen superior el resultado es sorprendente, a medio camino entre el futurismo y la decoración con elementos naturales.

Este revestimiento tiene un ligero brillo que se entrevera con filas mates, por lo que yo lo veo más para crear un ambiente elegante que un ambiente natural (para este último tipo de ambientes yo recomendaría algo como la pizarra lo la piedra poco labrada). Si os interesa la colección ACE, sabed que la venden en los distribuidores de Porcelanosa en un formato de 33,3×100 cm y se fabrica tanto en negro como en blanco.

Más información | Porcelanosa
En Decoesfera | Revestimientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio