Compartir
Publicidad
Publicidad

Animal print y relieve, una tendencia atrevida para tu papel de pared

Animal print y relieve, una tendencia atrevida para tu papel de pared
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de animal print, muchas veces se nos va la cabeza a pensar en estampado de leopardo, de cebra e incluso de vaca y aunque para según que cosas, esos dibujos pueden tener su punto, en general ya están un poco vistos y acaban siendo cansinos, pero hoy lo que traemos es un animal print mucho más elegante para las paredes.

Se trata de unos patrones diferentes y originales que resultan sobrios en cuanto a color y que constituyen combinaciones únicas con increíbles resultados estéticos. Son unos papeles muy especiales que resultan ideales para vestir las paredes de interior con estilo, pues les proporcionará el contrapunto de diseño necesario.

Carl 0065

JAB Anstoetz nos sorprende con esta nueva colección de papeles de pared de Carlucci by Chivasso que destaca por su relieve y por su audaz y extravagante diseño, basado en la tendencia animal print de la que hablábamos. Son ideales para cualquier estancia y, según el espacio donde se coloquen, hasta pueden aportar una atmósfera rockstar a las estancias.

La verdad es que a mi el animal print raras veces me convence y sin embargo en esta ocasión me ha dejado enamorada, creo que estos papeles pueden aportar sofisticación, elegancia y modernidad a cualquier estancia, ¿no os parece?.

Más información | JAB Anstoetz
En Decoesfera | Textiles salvajes. ¿Llenarías la casa de print animal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos