Compartir
Publicidad

Autobús antiguo convertido en casa rodante

Autobús antiguo convertido en casa rodante
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El concepto de los mini apartamentos ha ido creciendo en muchos países, tanto por la falta real de espacio disponible como por la falta, también muy real, de presupuestos para poder adquirir una casa tradicional.

Una pareja originaria de la ciudad norteamericana de Chicago ha resuelto el problema del alojamiento de manera muy creativa transformando un viejo autobús modelo Blubird de 1990 en un mini apartamento rodante.

Bus Casa 2

Este no se trata de una casa rodante para las vacaciones pues ellos realmente viven ahí por lo que han decidido hacer algunas modificaciones a su estilo de vida. Lejos de tomarlo como un reto imposible estos dos jóvenes decidieron inspirarse en todo lo que habían visto para crear su propio espacio totalmente personalizado en este autobús cuyo espacio es finalmente similar al de un estudio.

Bus Casa 3

El autobús rodante cuenta con todos los servicios de un apartamento, es decir un baño y una ducha, una recámara con una verdadera cama, una cocina con todo lo necesario para tener una vida normal en un espacio de estas características. El coste para la compra del autobús y toda su adaptación no superó los diez mil euros, es decir una verdadera ganga si comparamos costes de alquiler o compra de cualquier estudio en una ciudad.

Bus Casa 5

No cabe duda que cuando la necesidad se cruza con el ingenio se puede llegar a realizar grandes proyectos dónde el humano logra encontrar el gusto por los pequeños detalles que lo rodean. La decoración de un espacio como lo es este autobús es la muestra perfecta que el espacio como tal no es un impedimento para hacer de tu propio hogar un lugar excepcional.

Bus Casa 4

Via | Thecoolist
Decoesfera | Catálogo IKEA 2016, novedades para el baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio