Compartir
Publicidad
Publicidad

Un restaurante hindú diferente y con estilo: Bangalore Madrid

Un restaurante hindú diferente y con estilo: Bangalore Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te apetece salir esta noche? ¿Buscas un sitio con comida exótica y con un interiorismo de esos que hacen decir wow por el ambiente y por la gran cantidad de detalles que lo hacen especial? Entonces, este es tu restaurante: Bangalore Madrid.

Un restaurante hindú que no se parece en nada a los restaurantes hindús que conocemos gracias a la decoración agradable y sofisticada que desde el equipo del estudio Madrid in love le han puesto a este espacio en el que ofrecen platos tradicionales de la India aunque con un toque creativo.

Bangalore Madrid

La decoración de este espectacular restaurante de dos plantas está inspirada en la India. Pero no en la India tradicional, sino en la India moderna que se abre paso al futuro, con materiales y colores tradicionales de este rincón del mundo, aunque plenamente actualizado.

Bangalore Madrid

El barro esmaltado con sus juegos en blanco y negro o la madera de roble se encuentran de manera omnipresente en la planta calle, en un maravilloso y elegante juego de texturas, formas y colores que le dan un aire exótico muy sofisticado gracias a la presencia de dorados y terciopelo.

Bangalore Madrid

Y a elementos decorativos que recrean por ejemplo las archiconocidas celosías hindués, o la presencia de plantas que parece que nos trasladan a un jardín de Bombay.

Bangalore Madrid

Los espejos, tanto en paredes como en techos, también ayudan a crear ambiente y a dar mayor amplitud al conjunto, en el que destacan otros elementos como las lámparas que parecen inspirarse en pai pais. Como ves, un restaurante hindú totalmente diferente que queda incorporado ya a la agenda de sitios imprescindibles para comer o cenar en Madrid.

Más información | Bangalore Madrid
En Decoesfera | ¡Imprescindible! Jean Porsche firma Coque Madrid, el nuevo restaurante de los Sandoval

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos