Compartir
Publicidad

Septiembre aún es tiempo de viajar: Hotel Farol, en Cascais

Septiembre aún es tiempo de viajar: Hotel Farol, en Cascais
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para algunos privilegiados, septiembre es el mes de las vacaciones. Y es que mientras buena parte de los mortales hemos vuelto a la rutina, al trabajo, o a las clases, hay gente que ha trabajado durante todo el verano y ahora se toma la revancha.

Para todos aquellos que todavía tenéis que disfrutar de vuestras vacaciones, aquí os traemos el Hotel Farol. Un encantador hotel situado en Cascais, en Portugal, con el Atlántico a sus pies.

Hotel en Portugal
Hoteles en Cascai

El hotel abre sus puertas en un precioso edificio del siglo XIX, perteneciente en otra época al Conde de Cabral. Y ese pasado nobiliario se mantiene en el ambiente actual, con un interiorismo que mezcla toques clásicos con el diseño más contemporáneo.

Hotel Farol
Hoteles Portugal

El hotel no tiene demasiadas habitaciones. Concretamente, tiene 33. Pero cada una es única y diferente, ya que cada uno de ellas ha sido decorada por diseñadores de varios países, como Ana Salazar, Manuel Alves o Arkadius, entre otros muchos.

Hotel Farol
Hotel Farol

Diseñadores que han creado espacios fantásticos, muy diferentes entre sí, y con vistas al océano algunos de ellos ¿Te imaginas pasar algunos días de septiembre en este hotel?

Más información | Hotel Farol
Decoesfera | ¿Te gusta dormir en sitios diferentes? 5 faros en los que puedes alojarte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos