Compartir
Publicidad

Seis casas rurales para desconectar de la rutina en España cerca de la playa

Seis casas rurales para desconectar de la rutina en España cerca de la playa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando buscamos destino para una escapada de verano, muchas veces deseamos que cerca de él tengamos playa, no es que sea eso lo único que nos interesa para desconectar, pero sin duda es un buen aliciente. Así que hoy os mostramos algunas de las casas que Tus casas rurales ha seleccionado por su cercanía a la costa.

Empezamos con Huerto El Curica que es una casa rural que se encuentra en el municipio de Totana, en la comunidad murciana. Es muy atractiva y acogedora y desprende un gran encanto. Ofrece 3 habitaciones con baño, en las que se pueden alojar hasta 10 personas. La vivienda consta de salón, comedor, cocina, porche y un bonito patio interior con barbacoa y una pequeña y encantadora cascada. Los alojados en ella también podrán disfrutar de un jardín con árboles frutales, piscina, jacuzzi, zona de solárium y de las magníficas playas de Mazarrón, que se encuentran a tan sólo 20 minutos en coche.

Casa Rural Gulpiyuri Playa

La Casa Rural Gulpiyuri Playa es un alojamiento de turismo rural que se halla en la comunidad asturiana, en el término municipal de Naves de Llanes. Su ubicación es muy privilegiada, ya que se ubica junto a la Playa de Gulpiyuri, una pequeña playa de interior separada del mar por un acantilado, y declarada Monumento Natural. La casa, con capacidad para 10 personas, ofrece 4 habitaciones, camas supletorias y cuna para bebé. El resto se distribuye así: salón-comedor, cocina, 3 baños, porche, terraza, jardín y zona de aparcamiento.

Villa Papaya

Villa Papaya se sitúa en la comunidad valenciana, dentro de la provincia de Alicante. Se halla en plena Costa Blanca, en la turística localidad de Javea, en pleno Parque Natural del Montgrí y cerca de espacios tan impresionantes como la Reserva Marina del Cabo de San Antonio. La casa, un lujoso y amplio chalet, tiene 5 habitaciones, de las cuales 2 son suites con baño. Encontraremos además en la vivienda salón-comedor, cocina, 2 terrazas y un gran jardín con piscina exterior y zona de barbacoa.

El Solar De La Herreria

El Solar de la Herrería es una vivienda destinada al turismo rural que se encuentra en la comunidad cántabra, en el municipio de Novales, cerca de lugares de gran interés turístico y medioambiental, como el Parque Natural de Oyambres. Se trata de un chalet, con una decoración y diseño muy atractivos, que hacen la casa muy acogedora, con un toque elegante y moderno. Ofrece 6 plazas, repartidas en 3 habitaciones, y además consta de comedor, cocina, baño, aseo, zona de chillo ut, porche y un atractivo jardín con zona de barbacoa. A tan sólo 3 kilómetros se encuentra la Playa de Luaña, en Cobreces.

Casa Vella Del Panta

Casa Vella del Pantà es un alojamiento rural se halla en la comunidad catalana, y , más concretamente, en el municipio de Ridecanyes, en la provincia de Tarragona. El alojamiento es una antigua masía catalana en la que se pueden hospedar hasta 22 personas. Ofrece confortables habitaciones con baño, 2 salas de estar con chimenea, comedor, cocina y un amplio jardín con zona de barbacoa y piscina al aire libre. Muy cerca del alojamiento encontraremos playas tan conocidas y tan concurridas por el turismo como las de Salou y Cambrils.

Vistas Alojamiento Verdemar

Y cerramos con Verdemar que es una gran casa destinada al turismo rural, situada en la comunidad cántabra, en el bonito pueblo de Isla, ubicado a orillas del mar y perteneciente al municipio de Arnuero. El alojamiento es una gran casa en la que se pueden hospedar hasta 17 personas, repartidas en 9 confortables habitaciones con baño. La casa se completa con un comedor-cocina con chimenea, salón con televisión y zona de juegos, terraza y jardín con piscina.

¿Cuál es el plan que más os apetece para este verano?

Más información | Tus Casas Rurales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio