Compartir
Publicidad

El restaurante Zela abre sus puertas en el hotel ME London ¡Y no puede gustarnos más!

El restaurante Zela abre sus puertas en el hotel ME London ¡Y no puede gustarnos más!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Londres es una de las grandes capitales gastronómicas del mundo. Una ciudad en la que es posible degustar la gastronomía de cualquier rincón del mundo, y en la que no paran de sucederse las nuevas propuestas.

Este mismo mes de septiembre ha abierto en el lujoso hotel ME London el restaurante Zela, un moderno y exclusivo restaurante que sigue la estela del Zela Ibiza..

Zela London Sala Low

Este nuevo restaurante del West End londinense es propiedad de Mabel Hospitality, una sociedad en la que participan celebrities del mundo del deporte y de la música como Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Pau Gasol o en Enrique Iglesias.

Zela London Daylight

Y como podéis imaginar, con estos socios y con la aspiración de convertirse en una de las estrellas del otoño londinense, en el Zela London no han dejado nada al azar. En lo que respecta al diseño y la decoración del espacio, el protagonismo recae en Diego Gronda Studio.

Zela London

Los puntos fuertes de la deco del Zela London se basan en una abundante y preciosista jardinería que recorre toda la salada, además de los asientos situados en los ventanales en forma de arco.

Zela London 3

También destacan el bar de sushi, una open kitchen, o una impresionante barra de cócteles. En la deco también destacan el suelo intrincado de tablillas, muebles fabricados con maderas nobles, o el papel estampado de palmeras que viste las paredes.

Zela London 5

Y en lo que respecta a la cocina, el protagonismo absoluto lo tiene el chef cuatro Estrellas Michelin Ricardo Sanz. Desde sus fogones, salen propuestas basadas en la fusión de la cocina japonesa y mediterránea, en la que se puede optar desde los menús de desayuno a los almuerzos o las cenas, amenizados por DJS sen vivo. Todo ello basado en el innovador concepto gastro Meppon Cuisine.

Tiradito Of Scallops With Ibizan Sobrasada

Entre sus propuestas más demandadas, figuran el Tiradito de vieiras con sobrasada de Ibiza y niguiri de pez mantequilla con trufa, en lo que es todo un homenaje a las raíces ibicencas de este restaurante que tienes que visitar sí o sí en tu próxima visita a la capital británica.

Más información | Zela London
En Decoesfera | Carl Hansen & Son estrena flagship store en Pimlico, Londres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio