Compartir
Publicidad

Relais de Chambord, un destino ideal para esta primavera

Relais de Chambord, un destino ideal para esta primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridos, queridas... es el momento de hacer un parón. Romper con la rutina y hacer una escapada primaveral a un sitio realmente ideal: Relais Chambord. Un hotel de cuatro estrellas situado en la que fue una granja del castillo de Chambord, en el valle del Loira.

Un castillo que está inscrito en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco y que se encuentra en el parque forestal amurallado más grande de Europa. Vamos, lo que se dice una auténtica maravilla.

Hotel Valle del Loira

El responsable del proyecto ha sido el arquitecto Jean Michel Wilmotte, recreando en el interior de esta vieja granja ambientes contemporáneos inspirados en las casas de la bucólica campiña francesa.

Ralais de Chambord

En total, el hotel dispone de 55 habitaciones, además de un acogedor restaurante (Le Grand Saint Michel), bar con mesa de billar, biblioteca, spa, gimnasio, jacuzzi al aire libre, terraza frente al castillo o salas de conferencias y de reuniones.

Hoteles Francia

¿Lo mejor del hotel? Sin duda, su situación. Y que desde algunas de las habitaciones es posible ver el impresionante castillo de Chambord, construido como pabellón de caza por el monarca galo Francisco I.

Hoteles en valle del Loira

Un lugar ideal para desconectar y sumergirse de lleno en la arquitectura y en el ambiente de este rincón de la siempre atractiva Francia ¿Vamos planificando la próxima escapada?

Más información | Relais de Chambord
En Decoesfera | Ocho châteaux franceses para no perderse este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio