Compartir
Publicidad

¿Pensáis acudir a Casa Decor 2015? La pregunta de la semana

¿Pensáis acudir a Casa Decor 2015? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que es uno de los acontecimientos decorativos más importantes del año. Casa Decor 2015 es el culmen de una iniciativa que lleva ya 50 ediciones y que transforma un lugar inhóspito y en ocasiones abandonado, en un foco de atención de últimas tendencias decorativas y domóticas. Interesante para interioristas, profesionales, empresas y público en general, es un evento que ningún amante del interiorismo y la decoración se pierde.

Desde Decoesfera no lo dudamos, tanto quienes vivimos en Madrid, como los editores que tienen que viajar, programamos las agendas para no perdernos una de las citas más importantes del año. Pero, quienes vivís fuera de Madrid,

¿Pensáis acudir a Casa Decor 2015?

Ya sabéis que como de costumbre, las respuestas hay que ponerlas en Decoesfera Respuestas. Y ahora vamos con la curiosidad de Raquel de la semana pasada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Con qué frecuencia limpiáis las ventanas?

La respuesta más votada ha sido la de Nacho:

Depende, no suelo ponerme plazos, sobre todo porque no dispongo de tiempo. Si los veo muy sucios después de que ha llovido varios días seguidos, me pongo a limpiarlos

Buenos pues la semana que viene volveremos con otras dudas, ya sean nuestras o de los lectores, ya sabéis que tenéis a vuestra disposición un cuestionario donde podéis comentarnos lo que queráis y contarnos vuestras dudas. ¡Hasta el miércoles que viene!

Imagen | Casa Decor 2015

En Decoesfera Respuestas | ¿Pensáis acudir a Casa Decor 2015?

En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio