Compartir
Publicidad

Orla Kiely, pasión por lo retro

Orla Kiely, pasión por lo retro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que no solemos hablar de diseñadores de moda en Decoesfera, salvo para enseñar sus casas de famosos, está claro que no es lo suyo, pero en este caso no son sus diseños los que me han llamado la atención, sino la ambientación de la campaña que presenta la colección.

Hemos llegado a un punto en que la pasión por lo retro se extiende como una plaga, he querido compartir este vídeo de la nueva colección de Orla Kiely para la firma Clarks en la que podéis observar la decoración retro que envuelve la colección de zapatos de la diseñadora británica.

orla-retro.jpg

El papel pintado de la pared, el reloj de metal en forma de sol y sobre todo la lámpara que abre esta entrada son absolutamente sesenteros (al igual que los diseños que lucen las protagonistas de la campaña y sus zapatos). Unos psesenta exagenados, donde más era más. Nunca pensamos que volvería de esta forma tan abrumadora, pero ahí están, los años sesenta del siglo pasado son tendencia en moda y decoración.

La verdad es que un detalle de esos años resulta divertido e incluso entrañable, pero veo algunos interioristas dispuestos a llevar esta tendencia retro hasta sus últimas consecuencias. ¿Qué os parece? ¿Decorarías tu casa en plan sesentero?

Os dejo el vídeo y la pregunta ¿Sentís pasión por lo retro como Orla Kiely?

Vídeo e imágenes | Youtube

En Decoesfera | Claves del estilo hipster ¿De verdad sabes lo que es un hipster?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio