Ocho châteaux franceses para no perderse este verano

El verano es tiempo para viajar, para descansar, y sobre todo, para descubrir sitios nuevos. Sitios llenos de encanto en los que pasar las tardes plácidamente leyendo en agradables rincones al sol. Y qué mejor lugar que viajar hasta territorio francés para descubrir ocho hermosos chateaux franceses reconvertidos en fantásticos hoteles para sentirnos como reyes aunque sea por unos días. Lugares perfectos para los amantes de la deco francesa y del bon vivant.

Ocho châteaux franceses para no perderse este verano ( 8 fotos)

Château de Noizay

Sin duda, este es uno de los hoteles castillo más espectaculares que podrás encontrar. Situado en el corazón del valle del Loira, le Château de Noizayle rezuma historia por sus cuatro costados. Rodeado por unos impresionantes jardines, su interior esconde sofisticadas habitaciones que mezclan los muebles de época con muebles y decoración contemporáneos en los que predomina la gama de morados y violetas.

Château Stefani

El Château Estefani está situado muy cerquita de la ciudad de Pau, y su decoración te atrapará. Muebles clásicos, grandes lámparas de araña, suelos de madera, camas con dosel... Además, tiene piscina abierta en verano.

La Chapelle Saint Martin

El hotel La Chapelle Saint Martin es una elegante casa de campo situada en un gran parque de más de 30 hectáreas en Saint martin du Fault. Las habitaciones están decoradas con cuadros y objetos de época, combinados con preciosos papeles y con decoración contemporánea.

Ville Hortebise

De estilo anglo-normando, Villa Hortebise está situada en el corazón del Bearn ha sido restaurada con pasión para poner a nuestra disposición habitaciones con vistas al jardín llenas de encanto y diferentes entre sí. Además, tienen un acogedor espacio para comer los productos de la tierra.

Château des Arpentis

No podían faltar en este post algunos castillos en el Loira. En este caso hemos elegido el Château des Arpentis. Un castillo que parece sacado de un cuento de hadas y decorado con un gusto exquisito, con sus chimeneas, sus camas con dosel, baños con bañera y por supuesto, unos jardines de los que no saldrías jamás.

Château d'Orion

Situado en la localidad de Orion, a los pies del Pirineo y entre Pau y Biarritz, este encantador castillo bearnés es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con encanto. Las habitaciones son amplias, y conservan el encanto original de la época. Conserva parte del mobiliario original, retratos de sus propietarios, o un salón con una deliciosa chimenea.

Château d’Artigny

A las puertas de Tours se encuentra este increíble castillo del siglo XVIII. Un castillo situado en medio de un parque de 26 hectáreas que tiene sólo seis habitaciones y dos apartamentos, repartidos entre majestuosos salones, columnas doradas y un ambiente que invita al romanticismo.

Château Le Choiseul

Junto a la ciudad de Amboise, este hotel te hará sentir como en un cuento. Situado a orillas del río Loira, le Château Le Choiseul está compuesto de varios edificios. En la Casa del Duque, encontrarás la recepción y el restaurante. En las Casas del Boticario y de la Ermita se encuentran las habitaciones y los apartamentos de estilo clásico. En su interior, te encontrarás alfombras, grandes ventanales, lámparas de araña y unos papeles para morirse

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera