Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda y decoración unidas de la mano de AS Interiorista en el desfile de Alvarno en MBFWM

Moda y decoración unidas de la mano de AS Interiorista en el desfile de Alvarno en MBFWM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encanta cuando se fusionan las tendencias en moda y las de decoración. En esta ocasión lo hemos visto en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la firma AS Interiorista ha diseñado la espectacular escenografía del desfile de Alvarno, una de las firmas más exclusivas de la MBFWM. Inspirada en un jardín romántico y onírico, la pasarela ideada por Adriana Somoza y Caridad Tercero es el ambiente perfecto para la sofisticación de los diseños de Alvarno.

El bucólico jardín diseñado por AS Interiorista para la firma Alvarno en la presentación de su última colección dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, elevaba el glamour de las prendas diseñadas por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, como podéis ver en las imágenes, en un escenario mágico repleto de sueños, belleza y armonía.

Alvarno 165

La moda como protagonista convive con el diseño de una pasarela convertida en un jardín repleto de aromas florales y vegetales diseñados para la ocasión, que reflejan un ambiente primaveral lleno de colores blancos, amarillos, rosas, morados y azules. Un paraíso de alta costura, naturaleza y arte.

Los volúmenes y tejidos románticos de los vestidos de Alvarno paseaban por las creaciones del estilismo floral de Marengo Flores, entre las piezas de arte creadas con papel de algodón por la artista Beatriz Gove. Una fusión imaginada por Adriana Somoza y Caridad Tercero, fundadoras de AS Interiorista, llevada a la realidad a través de enormes arcos vestidos con la flor eterna y mediterránea estatice como estrella en un paraíso floral creado por las interioristas.

Más información | AS Interiorista, Vila Hermanos, Marengo Flores, 4D-Arty Beatriz Gove y Cova Rios
En Decoesfera | Moda y decoración se dan la mano en “La jungla de Juan Vidal”



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos