Compartir
Publicidad

Las rebajas nos ayudan con ese rincón difícil

Las rebajas nos ayudan con ese rincón difícil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que en muchas casas tenemos un "rincón difícil" que no hay manera de decorar a nuestro gusto y cambiamos mil veces de estilo y de función. Es el típico rincón que una temporada tiene una estantería, otra una mesita con una lámpara y al día siguiente un macetero enorme con un tronco del Brasil.

Aprovechando las Rebajas 2015, nos hemos dado una vuelta por las principales tiendas de decoración y hemos encontrado algunas propuestas para nuestro "rincón difícil".

Metacrilato Zarahome

Con harto dolor de mi corazón, tengo que deciros que he visto pocas rebajas decorativas. En una de mis favoritas, Sandra Marques, directamente no hay rebajas. Pero Zara Home me da un par de soluciones que están francamente bien. El metacrilato vuelve con fuerza y esta mesa bandeja es una opción estupenda si tu "rincón" no es demasiado grande. Baja de 100 á 80 euros.

Cesto Zara

El punto étnico se lo puedes dar con varios cestos originales, como este abombado, que en origen era para la ropa sucia, pero me parece super decorativo y combinado con otros modelos se puede crear un rincón muy cálido.

Mesilla Nordica Maisons

Para los que no queréis nada más que diseño nórdico en vuestro hogar, o bien queréis darle ese puntito diferente al rinconcito, esta mesa de Maisons du Monde está al 50% de descuento, se queda en menos de 100 euros. En realidad es una mesilla de noche, pero me parece perfecta.

Comoda Maisons Rebajas

Y sin movernos de la misma tienda y en un estilo totalmente diferente, la cómoda Porquerolles, baja 100 euros, para los ambientes más rústicos.

En El Corte Inglés sí hay rebajas y ya le estoy dando vueltas a dónde puedo poner la mesa auxiliar Tanger, de cobre (otra de las tendencias para 2015) que baja de 120 euros a 84E€.

Tanger Cobre Elcorte

¿Qué os parecen mis elecciones de rebajas 2015 para rincones difíciles?

Imágenes | Zara Home, Maisons du Monde, El Corte Inglés

En Decoesfera | Rebajas 2015: renovar el dormitorio por menos de 40 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio