Compartir
Publicidad

Jardines de Nivaria, un hotel renovado con un marcado estilo Art Nouveau

Jardines de Nivaria, un hotel renovado con un marcado estilo Art Nouveau
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con estos fríos que estamos viviendo en la Península desde que comenzó el año, una buena idea puede ser pillarse unos día de vacaciones, y hacer una escapada hasta la siempre apetecible Tenerife.

En esta isla paradisiaca, ha reabierto sus puertas tras ser renovado completamente el hotel Jardines de Nivaria gracias a la creatividad desarrollada por Stone Designs en colaboración con el estudio tinerfeño ImpulsARQ.

Jardines de Nivaria

El proceso de renovación del Jardines de Nivaria ha sido complicado, ya que este hotel situado en Costa Adeje contaba con una arquitectura muy marcada y con muchas personalidad, y había que respetar además el estilo que representaba el ADN de la marca Adrián Hoteles.

Hoteles Tenerife

Con un marcado estilo Art Nouveau, la reforma de este hotel de cinco estrellas se centró en la transformación de las zonas comunes, terrazas, spa, restaurantes y suites.

Hotel Tenerife

Una reforma que intentó mantener la esencia del mejor estilo que marcó los comienzos del siglo XX, combinado con la actualidad y al temporalidad del momento para conseguir un resultado óptimo y perdurable al paso del tiempo y a las modas decorativas.

Jardines de Nivaria

Entre las zonas renovadas destaca el restaurante La Cúpula. Un espacio situado en la cuarta planta del hotel,en el que se apostó por un diseño impactante gracias a la 'supernova' que se plasmó en el techo del restaurante. Una obra de arte que reproduce la explosión de la estrella más grande del Universo combinada con una acertada iluminación para convertir la comida o la cena en este espacio en toda una experiencia

Jardines de Nivaria

¿Verdad que apetece escaparse a un hotel así para pasar unos días de desconexión y alejarse del frío que tenemos en buena parte del país?

Más información | Stone
En Decoesfera | Cama flotante y jacuzzi con vistas, dos de los secretos de una suite de lujo en la Gran Vía de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos