Publicidad

IKEA sigue celebrando su 20 aniversario en España ahora con tiendas pop up

IKEA sigue celebrando su 20 aniversario en España ahora con tiendas pop up
Sin comentarios

Publicidad

Dentro de las celebraciones de su 20 Aniversario en la Península IKEA ha decidido inaugurar, por primera vez, dos “tienditas” pop up en el corazón de Madrid y Barcelona. Estarán situadas en las zonas de El Rastro y El Born, respectivamente, y permanecerán abiertas del 21 al 30 de octubre en el caso de Madrid y del 21 al 29 de octubre en Barcelona con horario comercial de 10:00 a 21:00 horas.

Lo más llamativo es que en estas “tienditas” se podrán encontrar productos exclusivos que no estarán disponibles en ninguna otra tienda IKEA de España como las colecciones BJÖRKSNÄS y HELIGHET. Además en ambas tiendas pop up se desarrollará un programa de talleres sobre personalización de muebles y complementos para el hogar.

Ikea Tetera Pop Up Store Ok

Como os decía, ambas tiendas contarán con un surtido de productos exclusivo, homenaje a la fusión entre Suecia y España durante estos 20 años, que no estará disponible en ninguna otra tienda IKEA de España. Así que los más fans de IKEA tendrán que desplazarse a Madrid o a Barcelona si no quieren perder la ocasión de comprar algunos de esos artículos.

Así, las pop up contarán con la colección BJÖRKSNÄS, que llega a España por primera vez haciendo un guiño a las raíces suecas de IKEA, con productos de menaje inspirados en la vida rural, y fabricados con materiales típicos de la tradición sueca como la madera de abedul o el vidrio. Otra de las colecciones estrella de las tienditas es HELIGHET que visita también por primera vez nuestro país con productos tradicionales de un auténtico hogar sueco con un toque “vintage”, como podéis ver en las fotos sobre estas líneas.

¿Ya tenéis apuntadas las fechas en vuestra agenda?

Más información | IKEA
En Decoesfera | 20 años de IKEA en España... En ese tiempo, ¿cómo hemos cambiado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir