Hotel Barosse, decoración cálida y acogedora cerca de Jaca

Piedra, madera, un entorno increíble... El Hotel Barosse no es un hotel más. Es un hotel de autor tras el que están Gustavo y José y en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para lograr un ambiente único y especial.

La casa la diseñaron ellos mismos, y se la dieron al arquitecto. Querían un sitio personal, lleno de armonía y encanto en cualquiera de los rincones de este pequeño hotel que destila exquisitez por los cuatro costados, y como podéis ver, la verdad es que lo han logrado.

Hotel Barosse, decoración cálida y acogedora cerca de Jaca ( 5 fotos)

Aires rurales

Las zonas comunes del hotel respiran un encantador aire rural. En el hall de entrada,en el comedor, o en el spa, sus propietarios han querido imprimir su carácter, y a la vez, conservar el toque montañes de la zona, con mucha piedra, madera, y muebles tradicionales creados en el taller por uno de los propietarios de este hotel de autor. junto con el fuego de chimeneas y velas o el olor a flores frescas.

Habitación Fuente

Sin duda, esta es la gran joya de la corona delHotel Barosse. Una habitación de 45 metros cuadrados llena de encanto y diseñada al detalle. Cuenta con hidromasaje en la misma habitación, chimenea, un altillo chill out, espejos dorados, y vigas en el techo abuhardillado o piedra combinada con papel para vestir las paredes. Una habitación de la que no querrás salir...

Habitación Ermita

Tras la habitación Fuente, la habitación Ermita es la segunda con más encanto. De entrada, está situada en un edificio independiente al hotel, y tiene un aire tremendamente romántico gracias a los muros de piedra, a la chimenea y a los detalles que hay en la habitación. Particularmente atractiva es la bañera hidromasaje, rodeada de piedra y ubicada en el ábside, y separada del resto de la habitación por unas elegantes cortinas.

Habitación Pozo

En un llamativo color rojo, la Habitación Pozo rompe totalmente con el estilo de las otras dos habitaciones, combinando elementos más modernos con muebles y objetos tradicionales, como ese encantador banco de madera que seguro que habéis visto en la cocina de algún pueblo.

Camas con dosel

En el resto de habitaciones de este pequeño hotel de autor predomina el estilo rural, con toques románticos como los doseles en las camas, o papeles para vestir las papeles y detalles como jarrones con flores, tal y como sucede en las habitaciones Iglesia o Herrería.

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera