Compartir
Publicidad
¿Hay algún lugar como el hogar? en el Hotel Hygge sentirás sensaciones muy similares
Otros espacios

¿Hay algún lugar como el hogar? en el Hotel Hygge sentirás sensaciones muy similares

Publicidad
Publicidad

Todo se reduce a la búsqueda constante de la felicidad cotidiana centrándonos en lo que brinda una buena calidad de vida. Se busca la presencia del confort y de la relajación, por eso, el diseño escandinavo triunfa entre las necesidades de muchos hogares que persiguen una convivencia Hygge.

Fuera del hogar también hay lugares donde no nos importaría quedarnos mucho tiempo encontrando el estado de intimidad adecuado y una convivencia cómoda con sentimientos de bienestar y satisfacción. Esto es lo que ofrece el Hotel Hygge de Bruselas y su decoración interior.

Hygge Hotel 09

El diseño escandinavo surgido en los cinco países nórdicos (1950) y caracterizado por la simplicidad, el minimalismo y la funcionalidad, tras su premio Lunnig otorgado a destacados diseñadores escandinavos entre 1951 y 1970 fue fundamental para que en nuestros días siga persistiendo un estilo tan maravilloso como este.

Hygge Hotel 06

Los colores suaves y la presencia de accesorios y muebles simples cumplen el patrón del estilo minimalista

Hygge Hotel 03

En el Hotel Hygge ubicado en la zona de Louise (Bruselas) no se ha cuestionado otro tipo de decoración interior. Es la típica del lugar y la que hace sentirse como en casa a cada huésped alojado en él. Se crean atmósferas limpias y claras en sus espacios por lo que dan ganas de recorrer cada metro del hotel y disfrutar de cada rinconcito donde saborear el modernismo con el funcionalismo de cada pieza.

Los materiales interiores son la auténtica madera, lana y cerámica realizada en los países nórdicos y hasta quizás reconozcáis con facilidad tejidos y otros detalles de la tienda IKEA, que cuelgan a modo de tapetes en las paredes.

Hygge Hotel 18
Hygge Hotel 16
Hygge Hotel 22

El Hotel Hygge cuenta con 39 habitaciones complementadas con los mejores servicios tecnológicos. Son acogedoras, aunque, en sí es acogedor el hotel al completo, que anda salpicado, de creaciones de jóvenes diseñadores escandinavos. En la zona de restauración se aprecian los juegos a la hora de la instalación del suelo, que conjuntan diferentes dibujos o formas. Los techos muestran la grandiosidad y lo elegantes que pueden llegar a ser combinados con pinceladas clásicas, molduras de escayola y encuentros entre ellos realmente emocionantes.

Si hay algo que puedes sentir cuando caminas por el Hotel Hygge es la cercanía desde el punto decorativo con el huésped proyectada a través de mobiliarios parecidos a los que muchos tienen en sus hogares. Firmas muy reconocidas ponen a la venta en sus webs como tendencia absoluta, estas ideas de estilo que realmente funcionan en casa.

Hygge Hotel 24
Relax Twin 5 1
Hygge Hotel 31

El colorido forma parte de esa transmisión de sensaciones, la calidez y la serenidad la aportan los tejidos y tapizados, la fibras naturales nos recuerdan a detalles que se tienen en el hogar y por supuesto la vegetación existente en cada sala dan la calidez de un hogar cercano ¿Quién no se ha subido al carro de la tendencia en plantas de interior?

Un Hotel que además nos da ideas decorativas a tener en cuenta si queremos este tipo de estilo en nuestros salones, dormitorios o en el resto de la casa.

Fotos | Hotel Hygge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio