Compartir
Publicidad

¿Hacemos las maletas? Turismo rural en una vieja mansión alemana

¿Hacemos las maletas? Turismo rural en una vieja mansión alemana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de las vacaciones, además de disfrutarlas, son los preparativos. La elección del destino, los sitios que se quieren visitar, los restaurantes en los que se pretende comer, y por supuesto, los lugares con encanto en los que dormir.

Y si estás buscando un lugar diferente para disfrutar de tus vacaciones, en un lugar lleno de sabor en el corazón de Europa, hoy te traemos la mansión Gutshaus Cantzheim. Una vieja casa solariega rodeada de viñedos situada en Alemania, muy cerca de la frontera con Francia y Luxemburgo, renovada por el arquitecto suizo Max Dudler.

Alemania

Como podéis ver, la vieja casa señorial de época barroca ha sido completamente reformada, incorporando dos nuevos edificios para ampliar su capacidad, y poder alojar así una casa de huéspedes, una tienda de vinos, espacios para celebrar eventos y un apartamento privado.

Alemania

Los edificios que se han levantado alrededor de la antigua casa señorial se han diseñado en plan moderno. Uno de ellos, es una estructura acristalada ideada para acoger eventos, mientras que el otro edificio, en el que también hay habitaciones, se ha construido en tonos tierra para tratar de incorporarlo al paisaje que le rodea.

Alemania4

En cambio, contrastando con la modernidad de los anexos, en la vieja casona se han tratado de mantener los determinados detalles arquitectónicos como las viejas vigas de madera del ático, creando allí uno de los espacios más atractivos de todo el complejo.

Turismo Rural Alemania

Un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de los paisajes, y por supuesto, de los vinos que se elaboran en esta región europea.

Más información | Gaestehaus Cantzheim
En Decoesfera | Porto Fira Suites, un hotel de ensueño para disfrutar de las vistas de Santorini

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos