Compartir
Publicidad
Dos en uno: exposiciones fotográficas para visitar y decorar con arte tus paredes
Otros espacios

Dos en uno: exposiciones fotográficas para visitar y decorar con arte tus paredes

Publicidad
Publicidad
César Ordóñez

Decoesfera hace ruta artística para llegar hasta Fifty Dots Galllery, donde fotógrafos y artistas contemporáneos nos trasladan a un doble mundo visual en el que tiene bastante que ver el formato de sociedad en la que vivimos. Cuando interpretamos las obras, además de hacernos recapacitar sobre su temática, nos envuelve la pretensión de hacernos con una o varias de ellas y, así, colmar todas las paredes de nuestras estancias de trabajos llenos de rotunda personalidad y mensajes conceptuales.

El pasado 23 de marzo se inauguró Drowning in Blue en la galería Fifty Dots de Barcelona, una de sus tantas exposiciones fotográficas que recorren la sala barcelonesa, esta vez de mano y con el enfoque artístico de Irene Cruz. Sus obras son una reflexión sobre la intromisión del plástico como material y su consecuencia en el medio ambiente. Una fotografía que refleja los tiempos angustiosos que vive nuestro planeta y de donde resucita su deseo por cambiar este estado generalizado. Algunas de sus imágenes sobrecogen y otras desvelan esperanza ante un desenlace con posible solución. También nos habla en sus obras de la naturaleza apagada y sonriente porque en ella hay anhelo de superación y clama para que todos nos levantemos en búsqueda de acciones para el futuro. Un trabajo lleno de atractivo que pueden cubrir paredes y lucir entre una decoración diferente.

Irenecruz1
Irenecruz

A su vez Irene Cruz presenta su trabajo Björk, del cuál os mostramos esta fotografía, como impacto brutal en arte decorativo. Un trabajo de similitudes entre las cicatrices internas y externas, la fragilidad y la valentía.

Odiseis3

Odysseys de Israel Ariño muestra su propio viaje que va transformándose hasta el final y que ante nuestra mirada nunca será igual que cuando comenzó. El artista ha creado un presente, pasado y futuro en el proceso creativo construido desde su ente interno. Los paisajes fotografiados sin control reflejan el desplazamiento y la experiencia vivida ante el mundo en varios lugares. Odysseys se expondrá desde el 26 de abril al 30 de mayo. Una obra para decorar interiores soñadores, donde estas vivencias le ofrecen reconocimento al hogar.

Odysseis

Las últimas novedades de Fifty Dots Gallery recorren Japón con la obra de César Ordóñez titulada Tadaima. Formas difuminadas en consecuencia con el significado de su colección. Tadaima significa "ahora mismo", es el saludo que los japoneses dan cuando regresan al hogar. Una obra que combina con hogares eclécticos que desean arriesgar con su decoración.

Tadaimacesarordonez

Los anteriores trabajos y de otros de artistas reconocidos como Dani García Sarabia, Alex Llovet, Patricia Bofill, Alejandra Carles-Tolra o Eugeni Gay son las novedades de 2018 en la galería barcelonesa de la calle Sant Hermenegild, 24.

Unnamed 6 Eugeni Gay
Unnamed 4 Alejandra Carles-Tolra

Llevar el universo del arte a nuestro hogar es sentir muy de cerca la obra del artista, el cariño por su trabajo y la estima de crear un ambiente con valor estético y sublime en cada espacio. Son obras que permiten disfrutarlas en lugares públicos o privados. Si os apetece visitar Fifty Dots Gallery, su horario es de 11 a 14 horas y tardes de 16 a 20 horas. En Decoesfera siempre estimulamos todas las decisiones decorativas, en este caso hablamos de fotografía, puro arte en tendencia ascendente, para hogares que quieren sentir una vibrante personalidad junto a obras que transmiten talento a simple vista. ¿Empezamos a coleccionar?

Fotos | Fiftydots

En Decoesfera | Hacemos prácticas decorativas en un dúplex de Berlín conservando todos sus muebles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio