Compartir
Publicidad

La Chancha y los 20, el nuevo 'place to be' de Cádiz

La Chancha y los 20, el nuevo 'place to be' de Cádiz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el centro de Cádiz acaba de abrir sus puertas uno de esos restaurantes que merece la pena meter en la agenda de sitios bonitos para descubrir: La Chancha y los 20.

Un nuevo concepto de restaurante argentino que presenta un encantador estilo rústico-vintage ideal para ir a comer y sentirse como en casa.

Restaurantes Cádiz

El proyecto de interiorismo, firmado por MisterWils, se desarrolla en un local de 400 metros cuadrados de la calle Plocia de esta ciudad andaluza en el que como no podía ser de otra manera, la especialidad es la carne a la parrilla.

El nuevo restaurante ha sido inaugurado en el espacio que hasta el 2016 ocupó el antiguo Horno La Gloria, un establecimiento que cerró tras un siglo de actividad en el centro de Cádiz.

Restaurantes nuevos Cádiz

Y ese pasado, se nota a la perfección en el nuevo local gracias al proceso de restauración llevado a cabo por Bruno Bermúdez y Adrián Gómez, interioristas de MisterWills. Para mantener la esencia del local, se han recuperado los arcos de piedra ostionera de Cádiz manteniendo el encanto de lo tradicional convirtiéndolo en un marco único y excepcional.

Restaurantes bonitos Cádiz

El espacio se distribuye en un amplio salón con dos alturas con techos de madera donde la iluminación juega un papel protagonista aprovechando la claraboya en el techo.

Lámparas de estilo nórdico, sillas y sofás circulares tapizados en terciopelo, mesas de madera de teka y sillones de rattán natural conforman la decoración que convierten el local en un espacio acogedor y cálido.

Dónde comer en Cádiz

El ambiente se complementa con detalles como las plantas que adornan el espacio, los espejos, o las estructuras de estanterías de madera. Un ambiente único para comer una cuidada selección de carnes de calidad como el Angus argentino, vaca rubia gallega o buey certificado del Valle del Esla, además de otros platos tradicionales de la cocina argentina como las empanadas criollas, las papas con huevo o las parrilladas de verduras.

Más información | Mister Wils

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio