Compartir
Publicidad

Café Colón, ambiente cosmopolita con aires franceses

Café Colón, ambiente cosmopolita con aires franceses
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos días, la madrileña Plaza de Colón cuenta con un nuevo vecino. En el lugar que ocupó el Café de los Artistas, ahora abre sus puertas el nuevo Café Colón. Un espacio cosmopolita y aires franceses que viene pisando fuerte.

El autor del concepto es el arquitecto Sergio Sarriá, mientras que el interiorismo lleva el nombre de Eva Maraver. Y el resultado es el que podéis ver: un lugar sofisticado, lleno de encanto y de toques retro y con rincones muy diferentes, pero perfectamente integrados.

Café Colón

Tras la escalinata que nos recibe, se abre paso al espacio en torno al cual se estructura este restaurante: una gran barra rectangular cubierta por un techo acristalado y un juego de espejos geométricos que dan amplitud al espacio, y que simulan que nos encontramos en una terraza cubierta.

En torno a la barra, se abren los distintos espacios. Más íntimos y acogedores, perfectos para tomarse un cóctel o un café tranquilo. Entre los rincones más destacados, me ha llamado la atención uno en el que han dispuesto unos sillones muy coquetos en color rosa, enmarcados por paredes decoradas con florones de escayola y unas lámparas que cuelgan junto a la escayola y que le dan el toque de modernidad retro al rincón.

Café Colón
Café Colón

Otros detalles que llama la atención son las sillas estilo años 50 tapizadas con tela de Frida Kahlo para dar el toque original y colorido a este espacio, o la cava acristalada perfectamente iluminada para guardar los vinos que sirven en este céntrico restaurante.

Café Colón

Y como detalle, fijaos en cómo van los camareros perfectamente uniformados para no desentonar con el entorno y dar un aire fresco y elegante al lugar, con las camisas en tonos pastel, las pajaritas y los tirantes.

Sitio oficial | Café Colón
En Decoesfera | Palosanto un restaurante con personalidad y lleno de contrastes en homenaje a las antiguas tabernas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio