Compartir
Publicidad

Arts Club Madrid, alta gastronomía y arte en la calle Velázquez de Madrid

Arts Club Madrid, alta gastronomía y arte en la calle Velázquez de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Foodie? ¿Amante de la buena gastronomía? ¿Apasionado del arte? Entonces, tienes que apuntar en tu agenda este nombre para pasarte en cuanto puedas por allí. Te estamos hablando de Arts Club Madrid. Un espacio con un nombre ya de por sí sugerente que acaba de abrir sus puertas en Madrid y que combina alta gastronomía con exposiciones de arte ¿Qué más se puede pedir?

Arts Club Madrid está en la calle Velázquez, y realmente, es una galería de arte en la que se puede comer, con una carta que lleva la firma de Rafael Ferreyra, o tomar unos elaborados cócteles. Mensualmente, podremos disfrutar de distintas exposiciones que animarán sin duda las paredes de este espacio de referencia en la capital española.

Arts Club Madrid Local

Ahora por ejemplo, en Ars Club Madrid se exponen las obras de Ángel García Dalmer, una exposición que recibe el nombre de 'Variaciones sobre Velázquez' y que está compuesta por obras inspiradas en la pintura de este genial pintor español.

11055381 809558422459998 8034597015371216768 O

Obras que pueden verse en un espacio multifuncional de aires industriales, con paredes de ladrillo, y conducciones vistas, con originales mesas diseñadas a partir de andamios de obra, que combinan perfectamente con otras piezas más clásicas, como unas sillas altas vestidas con preciosos tapizados, o esos cómodos sofás ideales para pasar una tarde tomando un cóctel o un buen café. Sin duda, todo un must imprescindible en Madrid si te gusta el arte y la gastronomía...

Más información | Ars Club Madrid
En Decoesfera | Mitos, diseños icónicos y multiculturalidad, las mejores exposiciones esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio