Compartir
Publicidad
Un funcional y original espacio de trabajo creado por David Jiménez y Sergio Sánchez en Casa Decor
Oficina

Un funcional y original espacio de trabajo creado por David Jiménez y Sergio Sánchez en Casa Decor

Publicidad
Publicidad

En la presente edición de Casa Decor hay muchos espacios que me han atrapado. Por su diseño, por su originalidad, por su belleza... Y uno de estos espacios es el que han creado David Jiménez García y Sergio Sánchez Pardo para el espacio GM Proyectos, un funcional y original espacio de trabajo que destila creatividad y naturaleza por todos sitios.

Estos dos diseñadores pretendían crear un espacio flexible y acogedor para disponer en nuestros hogares de una zona de trabajo y reunión multifuncional. Y su idea no ha podido ser más buena, gracias a una versatil mesa modular sustentada en troncos de madera que cuando está cerrada aparante una gran mesa de reuniones.

Casa Decor
Casa Decor

Pero cuando las necesidades cambian, esta mesa multifuncional se abre de forma casi mágica girando sobre los troncos que las sustentan y las articulan, transformándose en varias mesas diferentes para tener intimidad a la hora de trabajar con un ambiente muy natural gracias al toque que le aportan los troncos de madera.

3

Y además, este cambio se realiza en segundos y sin nada de esfuerzo, tal y como pude comprobar junto a María SJB en la demostración que nos hicieron estos dos diseñadores que derrochan ilusión por su trabajo, abriendo y cerrando la mesa en un abrir y cerrar de ojos.

Casa Decor

Pero esta no es la única sorpresa que acoge el espacio de GM Proyectos, al que han bautizado como SC Coworking Why Not?. En el otro lado del espacio, justo al lado de una zona de estar, aparece en la pared un mural que a todos los efectos parece decorativo.

Casa Decor

Craso error. Es un mural compuestos por pufs, que mientras están en la pared hace un efecto decorativo, pero que cuando surge la neesidad, pueden desmontarse de su ubicación original para colocarlos en el suelo para acoger por ejemplo una reunión informal de amigos.

Casa Decor

Una idea que me encantó, porque no ocupa espacio, decoara una de las paredes, y que además es extremadamente funcional a la par que original. Yo al menos, no había visto unos pufs tan versátiles como estos que pudimos ver in situ en el Espacio de GM Proyectos.

Casa Decor

Y a vosotros, ¿qué os parecen los diseños que han creado David García Jiménez y Sergio Sánchez Pardo en Casa Decor 2015? Funcionales a tope, ¿verdad?

Más información | Galería Comercial de Mueble
En Decoesfera | Casa Decor 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio